Este maratón esta dicado a mi lectora: MalianithaJacobo
-Ahora me siento incomoda- Ella no se siente a gusto ante las miradas que le ofrecen sus compañeros.
-Bueno, yo ya estoy acostumbrado- Zayn le contesta sin mirarla, rodo los ojos, aún sigue siendo un poco frío.
-A lo que refiero es que...
La oración quedo aire al ver entrar a su profesor de *Lengua Inglesa*, todos guardan silencio pero ella siente la mirada de algunos chicos sobre ellos, las primeras semanas la atención era para Zyan ahora es para los dos.
Con una rápida mirada a puede ver a su compañero tranquilo sin importar que le lo vieran, tiene razón estaba tan acostumbrado.
-Bien- Habla al fin el profesor Scott- los llamare en parejas para sus trabajos- Hubo reproches – son puntos para sus exámenes, ¿entiende?- Ahora alza la voz sus manos sobre el escritorio.
*Si* todos responden en coro era cierto en dos semanas son los exámenes, pronto llegaran las vacaciones de verano serán días agitados para todos proyectos y exámenes.
-¿Qué harás en vacaciones de verano?- Su amigo le pregunta mientras el profesor llama a las parejas.
Encoge los hombros.
-Nada- Zayn no esperaba esa respuesta- no hago nada en verano- Era cierto, jamás salía de vacaciones solo se queda en casa, además no tenía muchos amigos- ¿y tú?
-Aún no lo sé- Responde Zayn recargo su codo en la mesa, río despacio.
Lo mira confusa ante la risa de su amigo, no entiende porque esa risa repentina.
-¿Por qué te estás riendo?
-Es que yo entre hace un mes a la universidad- Dice, ella asiente Zayn continua- en pocos días estaremos de vacaciones.
-Ohhh
Es lo único que sale de su boca *Clik * llega rápido al entender, no se había percatado de eso esta vez río junto con su amigo.
-Cierto, no me había dado cuenta de eso- Ríe con Zayn sin importar las miradas de los demás.
-Señorita Evans y Joven Malik- Sus risas se detienen al escuchar sus apellidos, se ponen serios- sus trabajos por favor.
Ellos asienten, Zayn toma la carpeta azul con la USB deja pasar a (tn) primero esta vez ella no le agradeció siente las miradas de sus compañeros, nerviosa e igual que Zayn caminan hasta el escritorio, aunque él esta relajado.
-Espero con ansias su trabajo chicos- Ellos se miran entre sí sonríen nerviosos- se que trabajan muy bien juntos- Dice sin dejar de mirar la carpeta de aquel trabajo.
-Bueno...
Alza la mira al escuchar que Zayn comenzó hablar, espera que continúe.
-Si...
-Nosotros...
-Hicimos un gran trabajo profesor Scott- Lo interrumpe antes de haga una locura, le sonrío- como vera en el trabajo que hicimos.
-Vaya que hicieron, es un excelente trabajo, chicos- El sigue mirando la carpeta, él volteo a verla necesita una explicación- lo revisare en casa con mucha calma así que mañana les daré su calificación.
-De acuerdo, profesor Scott- Dice (tn), su amigo solo se limita a sentir sin decir nada más.
Regresan a sus asientos un incomodo ambiente entre ellos, varias parejas más pasan después de ellos minutos después la clase comienza, aquel par de amigos guardan silencio en toda la clase.
##
La quita clase del día a terminado, ahora se encuentra en su casillero guardando sus libros para sacar otros para su próxima clase, ha perdido un poco de contacto con Zayn él fue a la biblioteca a dejar los libros, puede escuchar murmureos por parte de sus compañeros decide ignorarlos.
-Cuéntalo todo- Es lo primero que escucha de su amiga Candy al llegar hasta ella.
-¿Qué cosa?- Pregunta sin mirarla sigue guardando y sacando libros de su casillero.
-Por favor, (tn) de quien más- Habla Ariana esta vez- de Zyan, ¿por ahí dicen que ya son amigos?
Río a negar.
-Wow, los rumores sí que son rápidos- Cierra su casillero se coloca la mochila, vuelve hablar- soy famosa.
-(Tn), no necesitamos comentarios sarcásticos.
-Hay que amargadas, Ariana- Dice- bien, somos algo como amigos
-¿Como que algo?- Ahora habla su amiga la rubia.
- Vamos intentar se amigos, conocernos un poco más.
Tanto como sus amigos y ella están felices por el resultado.
-Vez lo lograste, ser amiga de Zayn Malik- Toma la mano de amiga sin dejar de sonreír-es fantástico.
-Corrección soy amiga de Zyan.
Rieron platican un poco más mientras caminan hasta la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Chico Normal Zayn y Tú.
FanfictionVolver hacer un chico normal no seria facíl, más si es o era una celebridad pero (tn) Evans esta dispuesta a demostrarle que no todos quieren ser su amigo por a ver sido parte de la banda más famosa del momento *ONE DIRECTION*