Capítulo 11

358 23 1
                                    

-¿A qué diablos estás jugando?-Ariana habla, mientras la rubia aún asimila la información.

Negó, no estaba jugando a nada.

-Hablo en serio, necesito hacerme femenina.

-Deja de decir esa palabra- La voz de a rubia aparece en escena.

-¿Femenina?

-Sí, esa-Asiente, Candy toma su brazo y junto con Ariana caminan hasta el jardín de aquella universidad.

Aunque solo caminaron poco para ella fue largo, la suelta al llegar a las gradas del aquel ancho gimnasio estaban solas.

-¿Por qué?

-¿qué?

-¿Por qué deseas cambiar?- La rubia le pregunta aún confusa por su decisión.

-Pues...

-¿Te gusta Zayn?, lo sabía por eso tu...

-No es eso- La interrumpe molesta, Ariana asiente- bueno si lo es, pero por él...

-Gael Grey- Asiente, ella da un suspiro molesta-(tn) –La toma de los hombros, continua- No debes cambiar por un hombre, alguien le gustaras como eres...

-Sí, tienes razón, pero él dijo que si tal vez fuera más femenina le gustare.

*Maldición* lo había dicho las dos chicas la miran atónicas por lo que acaban de escuchar.

-¿GAEL TE DIJO ESO?- Ariana grito al preguntarle, ella siente con los ojos cerrados.

-Porque no puedes quedarte callada- Habla para ella misma, alza sus manos como protección.

-Vamos tranquilizarnos y... ¿cuéntanos que paso (tn)? -Candy se sienta sobre una de las gradas, Ariana y ella la siguen.

Da un suspiro profundo antes de continuar.

-No es como ustedes creen, lo que paso...

Ella solo espera que la puedan ayudar para poder llegar al corazón de Gael.

##

La clase ha empezado desde hace 15 minutos pero su cabeza estaba en otro lado, incluso la incomodidad que sentía por Zayn ha desaparecido algo que no le preocupa tanto, pues él siempre la ignora.

Recuerda las palabras que dijo la chef Aniston, horas atrás.

*Recuerdo*

-Señorita Evans debo felicitarla- Sonrío confusa, toma aquel papel doblado por la mitad- ha sorprendido a su cliente...

-¿Perdón?

-Sabe lo que me dijo el Joven Grey - Ella niega, la chef continua- dijo, *El sabor, si, por el sabor puede acordarme de la comida de mi madre, aunque solo fue por unos minutos*, Señorita Evans será una gran cocinera algún día...

-Gracias...

*Fin del recuerdo*

Sonrío con solo acordarse, no se da cuenta que Zayn la mira muy de cerca sin admitir que se siente un poco raro ante la silenciosa que esta su compañera de ha lado, es extraño que no hable.

El timbre suena anunciando que las clases habían concluido del día, observa aquella chica guardar sus cosas muy rápido a su mochila sin ordenar solo las avienta, él las ordena.

-Lo siento- Se disculpa al sentir un pequeño empujón detrás de él, la vez salir del aula.

Sabe perfectamente que algo trama y no desea averiguarlo, (tn) llega corriendo hasta la entrada de la universidad ahí las estaban esperando Candy y Ariana.

-Llegue- Dice, con voz entrecortada y agitada, toma su brazo de Ariana.

-Respira profundo, (tn)- Le acaricia ala espada.

-¿Estás segura por lo que vas hacer?- Pregunta Candy aún tiene dudas sobre aquel asunto, tiene un mal presentimiento.

-Por supuesto- Su voz vuelve hacer normal.

-De acuerdo, vamos a ponerte bella...

Sabía que era pero la manera de vestirse no era apropiado, como decía su hermana *Tienes que mostrar tus encantos de mujer*.

Chico Normal Zayn y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora