Sábado un día para estar en la cama hasta las 12:00, pero aquella alarma la hace despertar molesta y maldiciendo un par de veces al escucharla, se quita molesta las sabanas blancas extiende su mano para apagar aquella molesta alarma.
Al fin tras varios minutos la habitación queda en silencio.
-¿Por qué diablos puse la alarma...- Le da una mirada rápida al reloj que se encuentra en el buró eran las 8:00 empunto, vuelve a maldecir al acodarse que ayer se puso de acuerdo con Candy y Ariana pasar el dia juntas, para celebrar su cumpleaños.
Vuelve a maldecir por a ver acordado que las 9 se verían en el centro, odia levantarse temprano más si es fin de semana solo lo hace cuando va a la universidad, toma la muda ropa que esta sobre la silla muy cerca de su escritorio.
Esta muy acostumbrada arreglar su ropa una noche anterior y salía al día siguiente, en segundos en la baña para ducharse.
##
Baja deprisa las escaleras escucha la voz suave y seria de su hermana.
-Baja con cuidado- Su tono de voz es preocupado y serio a la vez, (tn) asiente.
-Tendré más cuidado
Sin sentarse toma deprisa el juego de naranja y un pequeño pedazo de pan, su hermana la mira confusa.
-¡oye!, tranquila...
-No puedo debo irme, Allison- Varias gotas de juego resbalan por su barbilla.
-Al menos puedes sentare- Nego , dejando el vaso de vidrio en la mesa.
-Regreso en la tarde.
*Ten cuidado* Allison grita sin que ella la pueda escuchar, negó.
##
Candy mira una vez más su reloj que está en su muñeca y Ariana mira por varios lados, en busca de (tn).
-Siempre tarde- La voz molesta de rubia no se hace esperar.
*Chicas* ven a (tn) corriendo hacia ellas, Candy maldice al verla llegar
-Tú puntualidad no es lo tuyo.
- Lo siento vine lo más rápido que pude –Se toma de las rodillas para controla su respiración
Suspira hondo antes de volver hablar.
-Lo importante que ya llegue.
-Solo porque es tu cumpleaños...-Ariana la interrumpe.
-Fue ayer.
- Como sea, estas perdonada (tn)
Sonrió no tiene muchas amigas en la universidad, a ellas las considera como unas hermanas, asiente.
-Y... ¿A dónde iremos?
-No tengo ni la menor idea- Las chicas ríen ante el comentario a Candy.
Pero las sonrisas de apaga al percatarse de aquel collar de flor de loto que esta alrededor de su cuello,
-¿Y...
-Ese collar- Ariana termina la pregunta, su amiga se sonroja—omg
-¿fue Zayn?- Candy vuelve a preguntar sorprendida, se limita asentí.
-Si fue él.
Una vez más ella se vuelve a sonrojar, las chicas no pueden creer lo que ven.
-Fue un regalo de cumpleaños- La yemas de sus dedos pasan por el collar.
Tanto como Candy y Ariana la miran sorprendida, pues mes atrás Zayn no soportaba la presencia pero están felices de al fin sean amigos.
ESTÁS LEYENDO
Chico Normal Zayn y Tú.
أدب الهواةVolver hacer un chico normal no seria facíl, más si es o era una celebridad pero (tn) Evans esta dispuesta a demostrarle que no todos quieren ser su amigo por a ver sido parte de la banda más famosa del momento *ONE DIRECTION*