Capítulo 37

249 18 2
                                    

-Muero de Hambre- Ariana deja su bolsa en respaldo de la silla, y la bolsa de compras en el suelo.

-Y quien no, Ariana-Dice la rubia- hemos estado pos casi 2 horas por cada tienda que se nos cruza.

-Me duelen los pies- Dice (tn), alza la mano para llamar al mesero- estoy exhausta, ya no puedo caminar más- Descansa su cabeza entre sus manos.

-Ni que lo digas, si doy un paso más me desmayare.

Ríen ante la exageración de Candy, en segundos llega el mesero evitando que ellas vieran quien había entrando al restaurant solo escucharon algunos murmureos, ignorándolos por completos.

El mesero asiente mientras escribe en su libreta cada comida que le ordenaban las chicas.

-Y eso es todo.

-En un momento regreso con su pedido, con permiso- Le ofrece una mirada rápido Ariana y se aleja de ellas.

Las chicas asienten y lo miran desaparecer.

-Uyy creo que alguien ya ligo- Las mejillas de la chica se han vuelto rojas, baja la vista a penada- no seas tímida, no es feo.

-Candy- Alza la voz, ella rió ante la timidez de la chica- solo cállate.

-Bien me callare.

No muy lejos de su mesa aquel chico de suéter negro su mirada se encontraba fijamente en la chica de lentes, la veía reír con sus amigas, le gustaba la manera cuando jugaba con su cabello o cuando su mirada se encontraba distraída.

Sonrío al encontrar, días atrás deseaba verla pero no sabía cómo localizarla así que su búsqueda fue sin éxito, hasta ahora.

-¿Qué desea pedir?- La voz de la mesera lo hace desconcentrarse, su vista se concentra en ella, negó.

-Creo que por el momento, con el agua está bien- La chica asiente y se retira, dejándolo solo.

Su vista se vuelve a concentrar en aquella chica de lentes.

-¿estás bien?- No, no se encontraba bien, pero solo asiente- ¿segura?-Ariana no le creía, vuelve a sentir.

-Si, no te preocupes todo bien.

Ni ella misma creía en sus palabras, en los últimos minutos ha sentido que la han estado observado eso la hace poner nerviosa y con un poco de miedo, intenta ignorarlo y sonrió al ver al mesero acercarse.

-Entonces... ¿Que harán en estas vacaciones?-Pregunta Candy mientra recibe su platillo.

-Iré a casa de mis abuelos, en Irlanda- Responde Ariana evitando la mirada de aquel mesero.

Sabían que Ariana era de Irlanda pero se mudo cuando tenía 8 años a Inglaterra así que su acento poco a poco lo ha perdido.

-Tal vez vaya a la playa a relajarme un poco- Han estado tan estresadas con los últimos trabajos del semestre, necesitaba unas grandes vacaciones.

Además es verano, el sol está con todo.

-Y tu (tn).

-Lo de siempre- Responde sin muchos ánimos- quedarme en casa, sentada en mi cómodo sofá viendo películas y esperando que alguien me llame y saber cómo van sus vacaciones- Se lleva un trozo de carne a la boca, las chicas aguardan silencio- no me miren con compasión.

-Bueno...

La oración queda al aire ni sabía que decir se limitan a comer en silencio, hasta que aquel chico los interrumpen colocándose enfrente de ellas, evitado que le vieran el rostro su cabeza apunto al piso.

-Mmm... ¿se te ofrece algo?- Pregunta (tn) al nerviosa, el chico asiente sin mirarla.

-Sí, tú y yo nos conocemos- Hora la chica de lentes se pone más nervosa- en la casa de Zayn, ¿lo recuerdas?

Casa de Zayn...

-Omg- Sus amigas la voltean a ver, lleva su mano hacia su boca- Liam... Liam Payne- Su amigas intentan no gritar.

Al fin alza la mirada, le sonríe.

-Hola chica de lentes.

Y...se ha quedado sin palabras.

Chico Normal Zayn y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora