Capítulo 42

293 16 10
                                    

Mira a Liam y después a Zayn no entiende porque el ambiente se puso tan tenso, sus miradas de aquellos dos chicos decían muchas cosas, pero no podía descifrar que sucedida realmente.

-Mmm chicos...

-¿(Tn)?, ¿Por qué vienes llegando con Liam ?

-¿Perdón?

-Ella no necesita darte explicaciones, Zayn- Responde Liam acercándose a Zayn, levanta la ceja molesta, suspira.

-Como sea.

(Tn) realmente no sabía que pasaba, necesitaba una explicación para entender.

-(tn)- Ella lo volteo a ver- necesito platicar contigo- Dijo sin quitar la mirada de Liam, asiente.

-Liam, muchas gracias por ayudarme con las bolsas.

-No te preocupes, fue todo un placer, linda- Se escucha el carraspeo de Zayn, (tn) suspira- nos vemos.

Zyan ale quita las bolsas de las manos y camina detrás de ella, escucha el carro de Liam partir, el chico moreno sonríe sin ella se diera cuenta.

-¿Por qué estás enojado?

-No, estoy enojado.

-Si como digas- Ella rodo los ojos, abre la puerta entra seguida por Zayn.

El ambiente sigue incómodo para los dos.

-No necesitabas platicar conmigo, ¿verdad?

-No- Se escucha le suspiro por parte de ella, Zayn continua- solo quería que Liam se fuera.

Ella lo volteo a ver sorprendida no se esperaba esa respuesta.

-¿Porque?-Zayn entongue los hombros , ni el mismo sabia la respuesta- bueno... no importa, lo que sorprende es tú me estés en mi casa-dice.

-Bueno, la verdad me encontraba aburrido- Deja las bolsas encima de la mesa del centro- así decidí a visitarte.

Asiente.

-Bueno...

-Por cierto...¿Por qué tantas bolsas?, ¿fuiste de compras?-Pregunta mirando aquellas 6 bolsas que se encontraban e n la mesa.

-Si, pero no me gusta ir mucho de compras.

El chico la mira sorprendido ante aquella respuesta.

-¿En serio?-(Tn) asiente- a muchas chicas les gusta ir de compras.

-Pues a mi no, Zayn- Dice- a tu prometida le gustara

-Le encanta.

La expresión del chico lo dice todo, no le gusta hablar mucho de su novia, aunque ella está muy segura que pasa algo entre esa pareja, asì que ya no pregunta más por ella.

-Y...entonces, ¿qué te gustaría hacer?

-Bueno...- Lleva su mano detrás de su nuca nervioso- para ser sincero, hace mucho que no visitaba a alguien, a casa de un amigo- Rio nervioso y desvía la mirada, ella le sonrió.

-Sabes... ¿jugar ajedrez?

Él asiente

-Entonces juguemos- Dice- o ¿quieres hacer otra cosa?

- A me parece buena idea, (tn)

- ire por el tablero- Zayn asiente y sale del living.

Saca el celular de su bolsillo para mandarle un mensaje a Liam.

*No te vuelvas a cercar a (tn)*

Lo envio y en segundos obtuvo respuesta

*No creo que sea posible, (tn) y yo somos amigos*

Maldice, al momento de contestarle ella entra al living, guarda el teléfono , ahora disfrutara su tiempo con (tn)

.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chico Normal Zayn y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora