Advertencia: Contiene Lemon y underage
Sesshomaru
Entró al salón de clases con su usual porte elegante, inspeccionó el aula con la mirada hasta que encontró lo que busca, o mejor dicho, a quien buscaba. Kagome Higurashi una de sus alumnas de tercero, diez años menor que él, pero aún así lo traía loco. La deseaba, desde el primer día que la vio su aspecto inocente y su sonrisa lo cautivaron, ahora no podía mirarla sin que por su mente desfilaran varias escenas para nada decentes.
Dejó sus cosas sobre el escritorio, tomo un plumón y comenzó a escribir en la pizarra el tema que verían aquel día. A sus veinticinco, Sesshomaru Taisho era maestro de matemáticas en la secundaria Shikon. Apenas llevaba un año dando clases ahí, pero en ese corto tiempo ya se había forjado una reputación, ganándose los suspiros de todas sus alumnas y compañeras, pero eso a él no le importaba, a Sesshomaru solo le interesaba cierta jovencita azabache.
-Abran sus libros en la página 132. -Ordenó mientras sacaba su propio libro de su maletín.
Cuando todos los alumnos se ubicaron en la pagina solicitada comenzó a explicar.
Kagome.
Los murmullos se hicieron presentes cuando el profesor Taisho entró al salón, Kagome no comprendía por que sus compañeras se alborotaban por su profesor de matemáticas, aceptaba que era condenada mente apuesto, pero no por eso tenía que actuar de esa forma, además, el era mayor, ¿porqué se iba a fijar en una chica de secundaria?
-Abran sus libros en la página 132.-Escuchó al maestro ordenar. Kagome hurgo en su mochila hasta encontrar lo que necesitaba.
El Profesor comenzó a explicar las ecuaciones que se presentaban en el libro. Kagome soltó un bostezo y despegó su vista del libro para posarla en el frente. Por más que lo intentara, las matemáticas siempre se le habían dificultado, no eran para nada lo suyo, pero tenía que poner toda su atención si quería pasar los exámenes y salvar sus calificaciones.
Sintió su celular vibrar dentro de su mochila, discretamente lo sacó y revisó de que se trataba.
Inuyasa
En línea"Te ves tan aburrida como yo"
Leyó el mensaje y no pudo evitar voltear a ver hacía donde estaba el pelí plata. Inuyasha era uno de los chicos más populares de la escuela, y también uno de sus mejores amigos. Sonrió mientras escribía la respuesta.
"A decir verdad, sí, estoy muy aburrida. Por más que lo intento no entiendo"
No pasó más de unos segundos para recibir su respuesta.
"No te culpo, las matemáticas son un asco y el profesor Taisho me aburre"
"Que malo eres Inuyasha jaja :)"
-Higurashi, ¿me podría repetir lo que acabo de decir?- Sus músculos se tensaron al escuchar la gruesa voz de su profesor. Levantó la vista y lo encontró parado frente a ella con los brazos cruzados y mirándola fijamente.
-Ahh, yo. -No sabía que decir, se sentía muy avergonzada. El peli plata extendió su mano dándole a entender que quería que le entregara el teléfono. Kagome resignada se lo dio.
Sesshomaru leyó los mensajes y frunció el ceño al llegar a la última parte.
-Si le aburre mi clase Señorita Higurashi, puede retirarse. -Sentenció con voz firme. La azabache se encogió en su asiento y negó con la cabeza. -Ponga atención y la veo después de clases. -Le dijo mientras regresaba al frente de la clase.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots •Sesshomaru x Kagome•
Hayran KurguOne shoots que he escrito a lo largo del tiempo inspirados en una de mis parejas favoritas.