CAPÍTULO TRES: NO QUIERO SEXO, QUIERO AMOR.

11.4K 549 66
                                    

CAPÍTULO TRES: NO QUIERO SEXO, QUIERO AMOR.

=========()========

=========()========

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verdad Que Tu Trabajas De... ¡¿Hacer Limpieza y Cuidar En el Antro Ese!?--Aseguró en la voz viendome serio... Valvusié un momento soltando un suspiro de alivio y calma. Debia suponer que mamá seria tan reservada como para no decirle exactamente mi trabajo.

Me volví a sentar ocultando mi poco nerviosismo--Me Descubriste Pete... Fue Lo Único que Encontré y Como Me Aseguraron Un Buen Sueldo, Pues Me Quedé--Mi faceta de mentiroso ni yo mismo la conocia, sonrei pareciendo o intentando parecer normal.

Asintió comprensivo--Me Alegro Por Ti Hermanito--Frotó mi pelo descomponiendomelo todo, mas de lo que ya lo tenia, luego se paró llamando a la niña--Nos Vamos Entonces...Portate Bien y No Pienses En Lo De Mamá, No Lo Vale--Me dio unas palmadas en la espalda

--¿Que Le Dirás--Pregunté Curioso

Hizo mueca de estar pensando--Cualquier Mierda Es Valida... Estas Hablando Con El Hermano Que Le Dijo a Mamá Que Iria A Traer Leche y Ya No Volvio--Ambos reimos, recordando ese dia, mamá casi se muere del enojo al no tener leche deslactosada.

Mi sobrina se acercó a mi--Vendré Otro Dia A Verte Tio Othmar... Y Verda ¿Que Jugarás Muñecas Conmigo?--Asentí tomandola entre mis brazos y levantandola.

Frunci al ceño al ver que no me abrazaba--Si No Me Abrazas, No Te Dejaré Ir--Recalqué, luego ella me abrazó sonriente y fuertemente, la bajé dandole un pequeño beso.

--Espera Tio... Yo Te Traje Algo--Corrió hacia la mesa y agarrando su bolsa para luego caminar de nuevo hacia mí, la seguí con la vista--Yo Te Traje Esto... Como Papá Dijo Que Estabas Solo, Te La Regalo Para Que Te Haga Compañia--

Me entregó una barbie Navideña, miré a Pete quien sonreia de medio lado. Amy (asi se llama la niña) se veia tan ilusionada y contenta que no pude negarme a recibirla, le di un último abrazo--Me Hacia Falta, Siempre Quize Tener Una--El ironizar tampoco era mi faceta favorita. Amy abrazó por las piernas a Pete timidamente y luego lo tomó de la mano.

Él la felicitó y luego ambos salieron del departamento, cerré la puerta y me apoyé en ella viendo a la Barbie con una mirada de duda... Sonrei luego de varios segundos, ¿Quien puede cambiar la inocencia de los niños?... Y mas de una niña tan bonita... Ojalá yo pudiera seguir siendo ese niño que no sabia nada sobre sexo a los trece años.

Negué, este no era el momento indicado para ponerme melancolico... Dejé la Barbié sobre el Plasma y luego entré a la habitacion, miré el reloj que marcaba las 5:30... Suspiré inconcientemente, este sabado seria mi último sabado trabajando en ese antro, en donde Pete creia que, hacia limpieza, rei solo pensando en la idea de serlo. Lo que menos queria seguir haciendo era tener sexo con desconocidos --Tranquilo Othmar este es tu ultimo Dia-- me repetí.

Hazme Tuyo. (Historia Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora