CAPÍTULO CATORCE: TU ADELANTE Y YO DETRÁS

5K 247 45
                                    


CAPÍTULO CATORCE: TU ADELANTE Y YO DETRÁS.


      ********=()=********

Empecé a abrir los ojos, Gerson estaba sobre mi cuerpo mirandome fijamente con una pequeña sonrisa burlona, hice mi cara a un lado viendo que estaba en mi habitación acostado enmedio de la cama.

--¿Cómo Entraste?--dije con poca voz, llevé mi mano a mi cabeza asegurándome de que no tenía algún tipo de herida. Él no se quitaba de encima de mi cuerpo como disfrutando mi poca fuerza para poder empujarlo.

Gerson seguía con su sonrisa en su rostro--Hice Copia De La Llave--dijo tranquilo--Vamos A Cenar, Te Traje Comida--dijo levantando medio la cabeza señalandome que la comida estaba sobre el estante a un lado.

Lo hice a un lado para después pararme--Te Vas Durante Una Semana Y Luego Te Apareces Como Si Nada--hablé fastidiado de que hiciera siempre lo que se le diera la gana--¿A Donde Fuiste?--.

Él resopló--Si Quieres Vamos Al Cine A Ver La Película De...--lo fulminé con la mirada--O Te Llévo A Un Restaurante Asi Bien Romantico Y Cursi Para Que Me Perdónes--se paró acercandose a mi.

Levanté mi mano en señal de alto--¿Donde Estabas?--al parecer por su expresión no iba a decirme--Andabas Cojiendo Con Tus Muchas Novias--dije malhumorado.--Entonces ¿Por qué Regresaste?--.

--Solo Déjame Explicarte--

--No, No No Quiero Escucharte.. ¡Tengo Hambre!--dije llevandome las manos al estómago por el hambre.-Por Mi Está Bien, No Hay Ningún Problema, Estoy Bien.. Es Mas, Hasta Puedes Irte Un Mes Y No Va A Importarme-salí de la habitación.

Gerson se interpuso como era su costumbre enfrente mia y me agarró de la cintura--Otra Ves Estas Haciendo Ese Pucherito--dijo casi como susúrro--Sé Que Me Extrañaste Y Aunque No Lo Aparentes, Te Encanta Verme--dijo sensualmente.

Negué--No Porque Estuve Con Max--me tapé la boca rápidamente. ¿Que dije?... ¡put*, ya valí!...estos desgraciados impulsos van a terminár con mi vida social. Gerson se separó haciendo cara de sorprendido y admiracion, tragué saliva, no queria decirlo, pero es que, bueno no se me ocurre nada, pero ya se me ocurrira una excusa buena.

--¡Ese Maldit* Estuvo Contigo! ¿¡Aquí En El Departamento!?--dijo completamente furioso--¿Que Putas Le Pasa? ¡Mierd*!...¡¿A Ti Te Gusta!? --su voz hizo que diera un pequeño respingo, hice mueca de:"yo no quize decirlo pero se me salió"... si gente, yo y mi bocota.

No podía retractarme y decirle que Max no habia venido.

Como unica opción y tratando de darle un giro a la pelea dije:--¿Y Por Qué Te Enojas?... Si Ni siquiera Me Llamaste, Yo Pensé Lo Peor...--Me encogí de hombros--Asi Que Max Apareció YYY--Gerson abrió la boca empuñando las manos--Y Hizo Una Comida Deliciosa, Ya Quiero Que Venga De Nuevo--

Claro que lo decía en tono de broma y nunca engañaria a Gerson, pero queria darle un escarmiento por lo menos. Me di la vuelta y entré a la cocina, me detuve al verla toda sucia y con pedazos de pizza chamuscada por todo el piso, lo peor de no saber cocinar, es limpiar después el desastre.

--¡Ya Othmar!... No Juegues Conmigo--al oirlo lo miré ocultando una sonrisa de satisfacción--Míra, No Era Mi Intención Irme, Pero Es Que...---se detuvo susurrando una maldición--Fue Mi Abuela La Que Me Llamó Y Fui A Cuidarla-dijo algo bajo como incómodo de haberlo dicho.

Dejé de limpiar, sonreí creyendo que era broma ¡tenía que ser broma!--No Te Creo--

--Te Lo Júro Por La Vida De Mamá Que Eso Fue Lo Que Pasó--dijo sincero.

Hazme Tuyo. (Historia Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora