PREFINAL: SOY TU CHICO ESPECIAL.

4K 174 82
                                    


PREFINAL: SOY TU CHICO ESPECIAL.


*********()()()********




Sabes que tambien puedes comprar este libro en diferentes sitios como: Amazon Kdp, Google Play y Createspace es una forma de apoyar al escritor.

Hola a todos y soy el escritor: Maycol lopez jeronimo dándote las gracias por tener el tiempo necesario para leer toda esta historia que escribí con mucho esfuerzo, dedicación y además con una enorme cantidad de tiempo invertido.

Sabes que siempre tienes mas de una oportunidad para conseguir este libro:

Cómpralo de inmediato en Google Play:

https://goo.gl/uG0cYu

cómpralo en Amazon (versión digital):

https://goo.gl/Cv7PTS

en amazon (Version impreso) solo disponible para España, estados unidos y mexico.

https://goo.gl/CO28O2

PREFINAL: SOY TU CHICO ESPECIAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PREFINAL: SOY TU CHICO ESPECIAL.


--Othmar Yo Solo Queria Decirte Que...--Gerson miró hacia otro lado a escasos unos centimetros de mi.

No sabia que decirle o como decirselo, me miró mi ojo morado y su expresión de culpa fue mas que notable, estaba avergonzado por lo que habia hecho y con razón, se frotó las manos buscando una manera de decirme lo que sea que fuese a decirme.

Volvio a ver mi ojo demostrandose avergonzado--No Fue Mi Intencion Hacerlo, Estaba Ebrio... Solo Te Pido Que Me...---volvio a detenerse, si que le costaba admitir su herror.

Sonreí algo, su imagen de niño travieso acabado de ser encontrado con las manos en la masa, me encantaba, era adorable...

--Me Pegaste--dije ya después con resentimientos encontrados--Y No Fuiste Capaz De Ir A Buscarme Tu Mismo Y Pedirme Perdón--da igual como se oyera eso, creo que está de mas decir, que yo soy super romantico y cursi por lo tanto espero eso de las demás personas.

Agachó la cabeza--No Me Hagas Decirlo.

Fruncí el ceño--¿El Qué?--

Susurró una maldicion viendome otra vez--Eso, De Que Te pida Perdón, Yo No Sirvo Para Esas Cosas--

Me sorprendí levemente, si sabia que el era duro de roer, pero al punto de decirmelo, me dejó helado, y algo pensativo.

Suspiré--Y Entonces--dije casi como pregunta pero creo que eso me lo decia yo a mi mismo.

Hazme Tuyo. (Historia Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora