CAPÍTULO DIESCINUEVE: LLORAR.
*********()()()()*********
Me levanté de la cama exhausto, hoy lunes y a pesar de lo que cualquier medio de comunicacion dijera como: "Inicie su semana, sonriendo", yo no iba a hacerles caso. Es mas, no iba a ir a estudiar, no porque no quisiera, sino, porque el reloj ya marcaba las 9:00 am, y era casi imposible que me dejaran entrar a estas horas.
Habia sucitado una noche de sexo, mucho sexo especificamente, pero imagino que no les sorprende, ni a mi... me levanté arrastrando los pies hasta el baño de la habitación, no me molesté en despertar a Gerson, a como estaba, es decir asi todo dormido y roncando, si lo despertaba, no podia ni imaginar lo que podia pasar.
Suspiré viendome en el espejo, mantenia unas ojeras, imposibles de quitar, lidiar con mi novio, pensar en él todo el tiempo (no solo de buena manera), me hacia sobre estimar mi capacidad para soportar, soportarlo a él, me estaba costando, sé que hago mucho drama, al fin y al cabo, todas las relaciones empiezan mal, debo mantenerme concuerdo a eso.
Me metí a la ducha y después de pasados 30 minutos salí y pasé por la habitacion viendo que ya Gerson no estaba, y a lo lejos se podian escuchar sonidos que emitia la plasma, tipico, se levantaba a mirar tele, si sigo asi, hasta yo mismo voy a creer que mis dramas son de vieja de mercado, por muy raro que eso suene.
Ya cambiado con una playera amarilla y pantalon negro me digné a ordenar el desastre que hicimos por la calentura en la noche, con Gerson a la hora del amor, todo se lo dejaba a él, porque el sabia que posicion, sabia en que lugar, y sabia como gemir, todo de el era bonito, pero, si, si hay un pero, y siempre lo habrá: "Es muy testarudo y aragán", solo dejemoslo con esas dos palabras.
Entré a la sala y allí estaba él, con los pies sobre la mesa de noche y sumergido en el programa de television, suspiré para seguir ordenando mi departamento que estaba algo desordenado, que irónico ¿no?... Gerson no notó mi presencia hasta que me paré enfrente de el tapandole la vista de la tele.
--¡QUITATE!, ESTOY VIENDO MI PROGRAMA FAVORITO--
Negué--AYUDAMEN A LIMPIAR--
Hizo su cabeza hacia atrás--PERO AMOR, TU PUEDES HACERLO SOLO, YO ESTOY--empezó a mover su brazo fingiendo dolor, puse los ojos en blanco.
Y sí, yo podia solo... pero si el fuera buen novio, me ayudaria al menos a quitar el bowl de restos de palomitas que se mantenia tirado a un lado del sillón, y no me vengan con la excusa de que él no ha tenido ningun novio y por eso no lo hace, que eso ya pasó de moda, hay que ser realistas y ver a Gerson como lo que es: Enojado, aragan, no le gusta que le den ordenes. Lo conozco tan bien.
Recogí pesadamente el bowl y varios restos de palomitas tirados sobre la alfombra--¿HARÁS EL DESAYUNO? O NI ESO QUIERES HACER--mi impaciencia se veia reflejado en la voz.
--HMM-MMMH--contestó como si se le dificultara responder con palabras--OTHMAR... SOLO, SOLO, ESTOY CANSADO, ¿SI?--dijo subiendole volumen a la plasma.
Iba a explotar bajo tanta presión, no, mas bien, me iba a cansar, apreté los dientes y seguí limpiando, luego de pasar por toda la sala limpiando, caminé a la cocina y levanté los restos de pizza de la noche anterior, los heché al bote de basura para después con un spray de desinfectante restregar el piso ceramico para cumplir mi deseo de ver la cocina reluciendo de limpia.
No sé, pero ultimamente tengo esa loca manía de querer estar en lo limpio, comer en lo limpio, cepillarme en lo limpio y dormir oliendo a un suave aroma tropical que sueltan las sabanas recien labadas, no es algo que parezca tan maniatico ¿no?. Y si me lo preguntan, yo asi he sido siempre, de eso, puedo culpar a mi madre que me arrastraba y golpeaba si no veia que mantenia drasticamente ordenada toda mi habitación, si, definitivamente ella me pegó lo loco.
ESTÁS LEYENDO
Hazme Tuyo. (Historia Gay)
RomanceSe subió encima de mi abriendo mis piernas y metiendose enmedio-¿Quieres tener Sexo Aqui?-Preguntó mordiendome el labio inferior. Nos besamos con pasión, lentamente y jugando con nuestras lenguas.-¡Hazme Tuyo!-Respondí, todo era tan irreal; una foga...