CAPÍTULO CUATRO: EL INICIO DEL FIN.

11K 459 62
                                    

CAPÍTULO CUATRO: EL INICIO DEL FIN.

CAPÍTULO CUATRO: EL INICIO DEL FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Estas Listo? --Preguntó Lance metido enmedio de mis piernas, medio abrí los ojos viendolo a sus tan deseables ojos grises, estaba todo sudado y con la respiración agitada, no sé, por qué insistia en pregúntarme si podia hacerlo.

Asentí medio, me dio un suave beso en la boca, abrió más mis piernas y luego me penetró totalmente, mis manos apretaban las suyas en un intento por calmar el dolor. Tragué saliva sintiendo esa rica sensación en mi cuerpo de querer mas. Hundió su cabeza en mi cuello dandome suaves besos y deteniendose por un momento.

Yo siempre que tenia sexo no lo disfrutaba para nada, pero hoy era diferente, hoy lo estaba disfrutando al máximo y con todo el placer que se podia desear, podia hasta jurar que Lance me gustaba y mucho. Volvió a penetrarme metiendo todo su miembro dentro de mi. Dí un pequeño gríto de placer buscando su boca.

Juntamos nuestros labios en un beso con sabor a miel y algo parecido a la menta. Ambos nos deseabamos y lo estabamos disfrutando con todo. Aumentó la velocidad y nuestros cuerpos se pusieron de acuerdo en un ritmo muy excitante, yo sentia morirme del placer, el dolor era insoportable, pero queria tener más. Metia su lengua en mi boca ahogando mis gemidos.

Hicimos un rápido cambio, me subí encima de él, y tomé el control... Me moví en su miembro causando un placer incontenible, y en un lapso de tiempo que pareció no terminar... se corrió dentro de mí, mordiendome el labio y hundiendose mas dentro de mi. Araquié mi cuerpo contra el suyo.

Me quedé completamente inmovil sobre su cuerpo sudado y con una clara sonrisa en mi rostro, volví a tragar saliva sintiendo una gran calma en mí, tenia que admitirlo: él me gustaba en un amor que parecia imposible... Queria volver a sentir su olor, su cuerpo y sus ricos besos pero tenia que rechazar ese pensamiento, por sobre todo, él no debia saber eso.

Me bajé de su cuerpo, dandole un último beso, el sonrió en mi boca con sus rizos caendo en su frente en una escena muy tierna y dulce para mi. Me bajé de la cama recogiendo toda mi ropa regada en el cuarto y rápidamente colocandomela. Di un respíro profundo dandole una última mirada, me veia hundido en las sabanas sonriendo de medio lado.

--¿Hoy Si Me Darás Tu Número?-- Preguntó sentandose en la cama. Negué con la cabeza--¿Que Tengo Que Hacer Para Gustarte?...--Fruncí el ceño.

No tenia muy claro si en verdad sentia algo verdadero por mi.--Solo Respondeme Algo Lance--Hablé serio--¿No Te Molesta Que Me Haya Acostado Con Bastantes Hombres En Todo Este Tiempo?--Ladié la cabeza.

Pasó una mano por su cabello mientras se mordia un labio--No...No Me Molesta--Me vi sorprendido--No sabiendo Que A Mi, Es A La Única Persona Que Haz Deseado--Bajé mi cabeza avergonzado. ¿Tan obvio soy?.

Me di la vuelta hacia la puerta--Adiós Lance--Dije en forma de susurro.

--¡No Othmar Espera!--Me di la vuelta--Me gustas ¡Si!, que importa tu pasado ¡Te Amo!, No Quiero Despedirme De Ti Y Ya No Volverte A Ver... Solo Dime Si Yo Tambien Te Gusto--Sonó desesperado.

Hazme Tuyo. (Historia Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora