¿segunda temporada?

4.1K 177 70
                                    



-¡Hay por favor Gerson!-grité como chillido mientras metÍa la pizza al horno, si leeron bien, me animé a cocinar y el buen deseo de mantener la pizza redonda y deliciosa estaba funcionando, encendi el horno-Ya Te Dije Eso De Andar Desnudo Por Toda La Casa.-Gerson entró quedanose parado en el umbral de la puerta.-Reconsideraré Lo De lanzarte El Florero En La Cabeza

Lo vi de soslayo, estaba todo sucio, sin camisa y con un ajustado boxer que marcaba a la perfeccion sus atributos. di un suspiro.-¿Sigues Con Eso?... Si Sigues Asi Tomaré La Decision De Ya No Hacerte El Amor.

solté un pufido de ironia-Como Si Me Hiciera Falta.

-No Dices Lo Mismo Cuando Te La Estoy Metiendo-

Toci aclarando mi garganta-ese no es un tema que esté a discusion.

Entonces sin pensarlo me dio un abrazo, un gran abrazo que me embarró todo de su sudor, le di un golpe en el pecho.-Imbecil-exclamé, tapé mi boca al instante.

Gerson abrió la boca-¿imbecil?... Ya Nos Llevamos Asi-dijo rascando su nuca.

empuñé las manos-Es Que Tu, Y Luego Yo... Tu Me Haces Decir Esas Cosas-culpé de sobremanera.-Ya Vete A Poner Tu Camisa Mejor.

-Okey Mi Amorcito-me dio un beso en la mejilla-Lo Haré De Inmediato, Este "Imbecil" Si Hace Caso.

cerré los ojos-Perdon, ¿si?

-Perdonado...

-Pero Perdoname De Verdad-dije sintiendolo-Eres Un Idiota Por Hacerme Decir Groserias.

-Pero Soy Tu Idiota-

sonrei por lo bajo...

¿A que huele?.

miré el horno, ¡maldicion!... apagué con precision el horno, estaba echando humo, ¡recontra mil reput+!... me dejé caer en la silla. tengo que pedirle consejos a Max, un dia de estos le llamaré y le diré que me enseñe a cocinar, y también evitar que Gerson lo golpee, se enoje con el o algo parecido.

                                                            ***{AL DIA SIGUIENTE}

Mientras caminaba por el pasillo Liz apareció de la nada abalanzandose sobre mi y tirandome todo su pelo blanco en la cara.-¿sabes las buenas nuevas?.

Escupí un poco de pelo-Si Hola Liz, Mucho Gusto En Verte-saludé. me dio un puñetazo en el hombro-¿Por Que Haces Eso?.

-Por hacerte El Gracioso.

Y luego de hacer eso me empezó a sangolotear emocionada por una extraña razon-A Que No Sabes.

-Si No Lo Sabia Hace Veinte Segundos Tampoco Lo Se Ahora.

Me volvió a dar otro puñetazo en el hombro

-Hay Duele-me sobé mi hombro.

-¿vienes muy gracioso ahora?-inquirió mirandome fijamente, enchinó los ojos señalandome.-ya se lo que te pasa-

frunci el ceño-¿el que?.

-Tuviste Una Nochesota De Sexo Con Gerson, ¡Amor!-dibujó un corazon en el aire-Pero Deja De Hablar De Sexo-agité la cabeza por su cambio tan rotundo de tema-Se Viene Lo Mero Bueno-

Justo acabado de decir eso los altos parlantes sonaron.

-Los De Quinto Bajan La Bandera De La Paz Debido A La Mala Broma Jugada Contra Nuestra Presidenta Hace Unos Instantes, ¡La Guerra Apenas Empieza!.... Y Los Embajadores No Se Salvaran-puse mi mano en el pecho-¡Que Se Haga La Guerra!.

-¡Jesucristo!- y maria y José tambien.

Liz me miró como si no hubiera hecho nada.

¿que está pasando?.



                                                                                             ***

hola agradables lectores de wattpad, espero que este empiezo de temporada te haya gustado, pero ¿que significa?, significa solo una cosa, 

SEGUNDA TEMPORADA!!!.

PERO ¿COMO?... facil. deja tu comentario en esta parte de la historia argumentando por qué quieres leer y por que te gustaria una segunda temporada, busca el mejor argumento que tengas y escribelo.

será leido por el AUTOR MAYCOL LOPEZ Y LA EDITORA GABY SALAZAR Y SALAZAR.

la respuesta de si se decide o no escribir una segunda temporada se hará el 31 de diciembre de 2016, es decir para año nuevo, entre mas escribas y mas comentes y si tu argumento es bueno, es posible que empecemos a hacer los preparativos y si no, pues lo cancelo.

comenta si quieres tambien quien es tu personaje favorito, tu parte favorita, tu personaje mas odiado y las añorable, comenta lo que mas quieras, (relacionado con la historia eso si).

espero sus respuestas.

¡¡¡¡QUE LAS OPINIONES EMPIECEN!!... ¡¡DECLARO LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!

Hazme Tuyo. (Historia Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora