CAPÍTULO DIESCISIETE: CAMINO, TROPIEZO, ME PARO Y SIGO.
******()()()()******
--¡¡Ese Zombi Mató A Mi Abuela Gertrudiz!!--
Desperté con la respiración agitada y el corazón latiendo a mil por hora. ¿Qué demonios estaba soñando?... ¿Quién diablos es mi abuela Gertrudiz?... sonreí entre mis cavilaciones por ser tan repentinamente sicótico, el no haber dormido mis 8 horas diarias hizo que mi mente explotara y evolucionara mis sueños normales en algo en donde los zombis se comían a mi abuela inexistente, estoy mal, muy mal.
Ya con mas calma, miré hacia el frente y luego hacia todos lados, por la ventana entraban los cálidos rayos del sol, todo se veia tan limpio y refrescante, excepto esa parte de vomito que aun se encuentra en mi alfombra azul, debo cambiar esa alfombra.
Miré a mi costado y allí estaba Gerson completamente dormido cual niño recien nacido (y si, era necesario compararlo), me le quedé viendo mientras sonreía, se veia tan comible y estrujable (y si, nuevamente era necesario aclararlo)... su cara blanca su pelo cayendo suavemente por su frente y la expresión de satisfacción y tranquilidad que poseia me hacia verlo aun mas tiempo... en eso se movio poniendo su mano sobre mis piernas a la vez que sonreía. ¿Que estará pensando?, segundo a segundo las dudas me carcomian sobre ver bajo sus sabanas, sé que es atentar contra su privacidad pero quiero ver.
Moví su brazo cuidadosamente, y con la mayor discreción posible, fui levantando poco a poco la sabana que lo tapaba, al verlo todo desnudo se me estremecio el cuerpo, di respiros controlados a la vez que acercaba mi mano hacia su parte (ya saben, "esa parte"), pero el se movió agarrandome la mano.
--Te Estoy Viendo Amor... --dijo sin abrir los ojos. Me sonrojé levemente.--¿Quieres Violarme?.
Encogi las manos estimulando mis pretenciones, hice puchero tirandole la almohada en la cara.--"Le Quitaste Lo Especial Al Momento"--dije copiando esa frase a Liz quien siempre me la decia.
Me levanté--¡Ala No!... Es La Primera Vez Que Tu Me Tocarias Por Voluntad--reprochó ya sentandose en la cama--Si Quieres Me Hago El Dormido Y Sigues Tocandome, Andale Hazlo--se volvio a acostar cerrando los ojos y haciendo como que roncaba.
Rodé los ojos saliendo de la habitación, primera vez que mis impulsos calientes eran mas fuertes que yo, debo controlarme, debo controlarme. Entré a la cocina preparandome una muy merecida taza de café socabando mis sentidos para que se tranquilizaran.
Gerson entró solo con un precario boxer--Ya Te Dije Que No Me Gusta Que Andes Siempre Desnudo--dije mirandolo de soslayo. Endulce mi café.
Se acercó por detrás mia enlazando sus manos en mi cintura y topandose a mi cuerpo--Vieras Que Estuve Pensando--
--Que Novedad--
--Déjame Hablar--Sonreí por lo bajo--Quiero Llevarte A Un Restaurante A Comer--fruncí el ceño dandome la vuelta, su facha de acabado de levantarse le quedaba bien--Quiero Mejorar Por Ti, Asi Que Se Me Ocurrio Esto--dijo como feliz de eso mismo.
Sonreí de medio lado--Que Cambio, Me Gusta El Nuevo Tu--sonrió acercandose y dandome un beso en la frente, miró hacia abajo deteniendose en mi taza de café.
--¿Para Mi?... Gracias Eh, Me Hace Falta--me quitó la taza y se fue a sentar sobre la mesa.
--Esa No Era Para... Na, Mejor Me Hago Otra--volvi de nuevo a hechar café en otra taza dandole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Hazme Tuyo. (Historia Gay)
RomanceSe subió encima de mi abriendo mis piernas y metiendose enmedio-¿Quieres tener Sexo Aqui?-Preguntó mordiendome el labio inferior. Nos besamos con pasión, lentamente y jugando con nuestras lenguas.-¡Hazme Tuyo!-Respondí, todo era tan irreal; una foga...