CAPÍTULO VEINTE: Y SE DIJO: "QUE TERMINE LA GUERRA"
******()()()()******
--Déja Que Mire Tu Ojito--dijo Max tiernamente--Ándale ¿Si?... No Creo Que Sea Tan Malo--dijo intentando que yo me quitara los lentes oscuros.
Bufé, su actitud encantadora y tan poco rechazable, hacian que yo me diera el lujo de sentir un cosquilleo en el estómago.
Me los quité, su sonrisa desapareció de su rostro fijandose en mi nuevo e imprecindible moreton en mi pómulo y parte del ojo...
--¿Tan Malo Es?--dije al ver que no hacia nada, me giré para verme al espejo--Mierda, Esto Es Malo--me resigné aceptando que el moretón era mas que evidente.
Esto me quitaba los ánimos para ir a estudiar, ¿Qué iban a pensar todos de mi? Es mas ¿Qué les iba a contestar cuando me preguntasen sobre el moretón?, algo como: "mi novio me pegó por no hacerle el desayuno", bueno, lo acepto eso sonó mas que estúpido, doblemente mas estúpido si me pongo a pensar que eso fue en realidad lo que pasó.
Max me apapuchó entre sus brazos acariciandome--Aún Así, Creo Que Eres Lindo--resopló sonriendo--Ya Dejemos Ese Moretón, Mejor Vayamos A Desayunar--
Insistí en quedarme deteniendolo por la mano evitando que se levantara de la cama, me miró como esperando a que le diese razón por la cual lo habia detenido.--¿Qué Fue Lo Que Te Dijo Gerson Ayer?--pregunté conciente de que le habia llamado y le había hablado sobre nuestra pelea.
Pasó una mano por su nuca--Te Hice El Desayuno--dijo señalando hacia la cocina, su cocina.
Hice puchero haciendo mis mechones de pelo a un lado--Dime Que Te Dijo--no terminaba de comprender, como es que después que me hizo mierd* mi ojo haya sentido culpa y como primera opcion decidiera llamar a Max, o sea, osea, ¿Qué le sucede?.
--No Vas A Creerme--dijo con voz baja.
Rodé los ojos--Cualquier Cosa Que Venga De Gerson Ya Me La Sé--dije seguro.
Sopló pensando--Estaba Llorando--admitió serio.
--¿Cómo?--pregunté difiriendolo levemente sorprendido.
--Sí, Llorando... Dijo Que Era Un Idiota Por Haberte Pegado Y Me Pidió Que Te Fuera A Buscar... Por Eso Yo Suspendí Mi Viaje A Mexico, Por Ti--explicó brevemente tranquilo y sin poder verme al rostro debido a la dificultad de decir eso tan ¿raro?.
--P, P, P... Pero Si El--yo nunca en mi retorcida vida lo habia visto llorar, y tampoco podia el siquiera imaginarmelo llorando, simplemente es tan dificil de creer.
Sonrió de medio lado agarrandome de la mano--Ya Vamos, Tendrás Mas Tiempo Para Pensarlo Después... Ahora Debes Ir Al Colegio O Te Pondran Falta y No Quiero Que Eso Pase--me llevó de la mano hasta la cocina.
Sonreí también, su habilidad para siempre tomarse las cosas de manera tranquila y hablar suave y con calma, era una de las pocas virtudes que habia tenido el agrado de ver en él, siempre sonríe, habla tierno y de una forma que te hace sentir el chico mas especial del mundo...
--¿Quieres Que Vaya Al Colegio Asi?--mencioné mientras entrabamos a la cocina.
Me sentó en una silla liviana de madera junto a su mesa de cristal en el cual ya estaba el desayuno servido.
Me obserbó detenidamente con mueca traviesa--Diles Que Te Caiste De Un Segundo Piso, O Que Te Peleaste Con 4 Chicos--dijo encogiendo un hombro de una manera divertida.
ESTÁS LEYENDO
Hazme Tuyo. (Historia Gay)
RomanceSe subió encima de mi abriendo mis piernas y metiendose enmedio-¿Quieres tener Sexo Aqui?-Preguntó mordiendome el labio inferior. Nos besamos con pasión, lentamente y jugando con nuestras lenguas.-¡Hazme Tuyo!-Respondí, todo era tan irreal; una foga...