CAPITULO NUEVE: CONSUELO.

6.7K 285 33
                                    

CAPITULO NUEVE: CONSUELO.

*********----------------**********

--¡Ya Deja De Llamarme!... ¿Por qué Lo Haces?... Dijiste Que Cogerías Con Tus-Ex, Entonces Hazlo De Una Maldit* Vez, ¿Entendiste?--Corte la llamada apretando el celular entre mis manos con furia y rencor.

Me giré y Jon, me miraba con la boca abierta claramente sorprendido por mi fuerte contestar, pero no podía evitarlo, durante estos 2 días, Gerson se la había pasado llamándome y enviando mensajes diciéndome: "Othmar te extraño", "Lo lamento", "Te juro que ya no volveré a hablarte de sexo", pero para mí no es tan fácil continuar y fingir que nada paso, estamos hablando de una amistad de 4 años, "4 AÑOS"... y donde todo lo que prevaleció fue su anhelo por tener sexo conmigo.

Por eso no le creo ni una sola palabra de lo que me dice, siendo sincero me afecta aún más el saber que ya no es mi amigo, me la pase años creyendo que sería mi novio, que algún día me diría: "Seamos Novios", y entonces ya felices haríamos el amor, esa es la única verdad. Ustedes se preguntaran ¿Por qué?, si hace apenas unas semanas me prostituía, pero es que Gerson vale mucho para mí, vale más que cualquier otro, por eso yo pensé eso de él, ¡Que patético!

--Othmar... ¡Othmar!, ¡Othmar!...Vas A Decirme ¿Que Fue Todo Eso?--Agité la cabeza vagamente para luego mirar a Jon que me sostenía la mirada expectante--¿Era Tu Novio?, ¿Que Te hizo Para Tratarlo Así?--Preguntó con voz quebrada.

Agité la mano en el aire--Son Cosas Sin Importancia--

Jon asintió no convencido--Ah!... Sin Importancia--Dijo irónico haciendo los ojos en una fina línea.--¿Por qué Ese Cambio?, Trabajamos Juntos 4 Años Y Nunca te Vi Tan Enojado--Dijo haciendo cara de estar pensando--Debes Quererlo Y Mucho--Aseguró sonriendo medio.

Negué rotundamente--No Cambies De Conversación, Vine A Hablar De Ti, No De Mi--dije sentándome en el sofá al lado de él.

Antes de que Gerson interrumpiera con sus llamadas estaba a punto de preguntarle el por qué tenía golpes en la cara y cuerpo así como también de lo que Dave sentía por él.

Jon suspiró resignándose--Quieres Seguir Con Eso--dijo desilusionado y sin querer hablar.--Ya Te Dije Que Regresare Al Trabajo Mañana--contestó algo irritado.

Señalé un moretón en su cuello--Me Preocupas Jon, Eres Mi Amigo Y Algo Está Sucediendo Y No Quieres Decirlo... Sabes Que Puedes Confiar En Mi---Dije comprensivo.

--Si Pása Algo Pero Yo Debo Solucionarlo, ¿Que Fue Lo Que Te Dijo Dave?--Preguntó denotando aparte en sus palabras.

Suspiré, Jon no iba a decirme lo que realmente pasaba, por más intentos que hiciera.

--¿Dave Te Gusta?--

Carraspeo--¿Qué?, ¿Que Dijiste?--

--Que Si Te Gusta--

Se paró nervioso--Creo Que Debes Irte Othmarme dio la espalda.

Me sorprendí casi sin creerlo, ¿Me estaba echando?, hemos sido amigos 4 años y así es como me trata--Dave Te Quiere, Siempre Ha Sido Así, Recuerdas la Vez En Que Te Llevó Un Pastel Para Tu Cumpleaños A Pesar De Que A Ti No Te Gustan Esas Cosas--Recordó haciendo el esfuerzo para que recapacitara.

Jon sonrió medio--Lo Comimos Juntos--Habló sentimental--¿Él Te Dijo Que Vinieras?...---asentí mientras Jon volvía a sentarse pensando--No Tengo Novio--.

Enarqué una ceja--Pero ¿No Es Tu Novio El Que Te Pega?--Pregunté sorprendido severamente, Dave eso había dicho--¿Entonces?--

Se encogió de hombros casi negando la intuición que nos invadía--Es Mi Padre, Él Me Ha Pegado Desde Que Se Enteró Que Me Prostituyo--Admitió con voz frágil--No He Querido Mudarme Por Miedo A Perderlos, Ellos Siempre Me Lo Dieron Todo--Dijo con ojos llorosos.

Hazme Tuyo. (Historia Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora