CAPITULO SIETE: ¿YO? ¿ACEPTARLO? ¡JAMÁS!

7.4K 353 60
                                    

CAPITULO SIETE: ¿YO? ¿ACEPTARLO? ¡JAMÁS!

******()******

--Todo 4to. Se Enterará De Esta infamia, Acudiré Ante Los Tribunales... Todos Ustedes Están Locos, Esto Es Traición... ¡Ni Crean Que No Me Vengaré!--Proclamé a gran voz.

--¡Ya Calláte!--La chica emo, me miró con una fina linea en sus ojos--No Debí Quitarte La Cinta, Póngale Otra--Ordenó la chica para después otro de Quinto colocarme un pedazo en la boca dejandome incapacitado para reclamar.

Se fueron alejando, mientras yo me mantenía atado con lazo alrededor del gran árbol, me moví tratando de desamarrarme pero luego de muchos intentos me dejé caer dandome porvencido, al menos tenia la satisfacción de tener sombra, ¡O Gran Árbol!, gracias por darme sombra...definitivamente ya estoy delirando y apenas llevo 5 minutos atado ¡Genial!, mi vida se vuelve cada dia mas emocionante (Notese la cruel irónia).

Empecé a tararear una canción en mi mente, como esperando a que una persona por arte de magia se le ocurriera salirse de clases y venir a rescatarme valientemente cual pelicula ficticia, debo dejar de ver Disney y volver a la vida real. Debido al fuerte calor empecé a sentir sueño con mi vista perdida en el enorme cielo azul. Cerré los ojos con mi pensamiento firme en no dormirme, pero no me sirvió de nada ya que terminé durmiendome...

Me desperté debido a la voz de Liz--Eres Raro Othmar... Míra Que Quedarse Dormido Atado En Un Árbol, ¡Te Pasas!... Y Yo Soy La Loca--Liz se encontraba frente mio, cruzada de brazos y conteniendose una carcajada... Rodé los ojos medio adormitado y estaba a punto de reprocharle pero la cinta en mi boca me lo impidió--¡Esta Bien!... ¡No Me Digas Nada Othmar!... Si no Decis Palabra Ahorita, ¡Me Voy Y Dejamos De Ser Amigos!, Anda Dime Algo--Bromeó tan mal.

Negué con la cabeza, lanzandole una mirada asesina, se carcajeó fuertemente deteniendose en el árbol para evitar caerse de tanta risa, esperé impaciente hasta que dejara de reirse. Se hechó aire con la mano tratando de calmarse... ya empezaba a desesperarme...

Me quitó la cinta de un solo jalón--Liz, si pudiera, te ahorcaria en este momento, ¡Desatame!... Que Tengo Que Ir A Clases O Me Colocarán Falta--Liz dejó de reirse completamente poniendose seria.

--Como Te Lo Digo--Hizo su pelo blanco hacia atrås--Las Clases Ya Terminaron--

Abrí mi boca sorprendido--¿Cuanto Tiempo Estuve Aquí Atado?--Pregunté con preocupación--Dime Que Me Estas Tomando De Idiota Y Es Una Broma Bien Jugada--No podia ser que me haya quedado durmiendo toda la mañana, simplemente no lo creo.

Liz hizo cara de preocupación--Eso Quisiera, Pero Te dormiste asi como--Empezó  contar con sus dedos--Uno, Dos Tres... TODA LA MAÑANA--Aclaró empezandome a desatár.

--Esto Es Raro, Muy Raro--Pronuncié con voz baja, giré mi vista al enorme árbol--Debo Venir Mas Seguido... Este Árbol Si Que Es Mágico--Liz me dió un manotazo en la cabeza.

--Pero ¿Que Dices?...--Sonreí ante la expresión de Liz, mientras caminabamos hacia la salida--Pero No Me Haz Dicho ¿Quien Te Amarró al Árbol?--Preguntó Liz.

Puse los ojos en blanco.--Fue Mi Tatarabuelo Que Vino De Su Muerte A Castigarme Por No haberle Llevado Rosas A Su Funeral--Respondí con tono mas que irónico.

Me dió con el puño en el brazo--Si Fue Una pregúnta estúpida, Pero Tampoco Para Que Respondas De Esa Manera--Aceptó conciente que habian sido los de 5to.

--Y ¿Que Haremos Al Respecto?...---Dije con ansias de venganza.

--Ya Lo Sabrás Mañana, Con Esta Si Ganamos Y Los Dejaremos Rogando A Los Muy Maldit*s--Hizo su risa diabolica para después despedirse e irse corriendo al auto de su hermana que ya la esperaba en el parqueo.

Hazme Tuyo. (Historia Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora