MINI CAPÍTULO EXTRA: JUGUEMOS A SER FELICES.
******()()()()*****
---Am, Am, Am... ¡Es Un Lapiz!, No Espera, ¡Es Un Barco, No, ¡Es Una Abispa!--grité efusivo tratando de adivinar el dibujo que hacia Gerson-Ya Sé--chasquié los dedos viendo el pizarrón al frente mio--Es Un Cohete Espacial De La Nasa Modelo U123 Lanzado en 1,991 A Una Altura de 900 Metros Sobre El Nivel Del Mar Cerca De La estación Espacial De Luxemburgo--
Gerson abrió la boca ligeramente aterrado por mi despiadada pero sutíl respuesta, señaló el pizarron y luego a mí rascandose la cabeza como admirando mi imaginación ya que él no veía lo mismo que yo.
--¡Es Un Avion!--soltó precariamente decepcionado de mí, ví detalladamente el dibujo concordando en lo que decia---¡No Puede Ser Que Dibuje Tan Mal!... Claro se Vé Que Es Un Avion--reprochó señalando nuevamente el pizarron.
--Parece Mas Una Abeja En Pleno Vuelo--dije gracioso, él sonrio para después borrar el dibujo.
--Dale, Es Tu Turno--me dio el marcador alentandome a dibujar, ya empezaba a creer que jugar a esto no era una buena idea.
Luego de convencer a Gerson de jugar conmigo después de mas de una hora de insistencia, logró aceptar mi ruego, con la unica condición de que él escogía el juego y escogio este juego, es divertido, pero la posibilidad de que personas tan inteligentes como nosotros adivinen los dibujos son muy inciertas.
Empecé mi dibujo ==Haría un platillo volador==, me aclaré la garganta como señal de que este sería un dibujo difícil de adivinar, empecé trazando un medio ovalo que seria la capa superior, Gerson se mantenía con la vista fija en mi dibujo, segui con pequeños cuadros que serian las...
--Es Un Platillo volador--me detuve girandome hacia Gerson quien hizo cara de ignorancia ante mi expresion--¿Qué?--dijo sarcástico insubordinario.
--¡Debias Esperar A Que Terminara! ¡No Se Vale!--mascullé haciendo puchero.
El sonrió parandose y abrazandome--Bueno, No Es Un Platillo Volador, Quizás Puede Ser Otra Cosa--espetó mirando el pizarron buscando opciones--Puede Ser También Un Objeto Volador No Identificado--
Le dí un manotazo--Es Lo Mismo--mencioné obvio--¿Como Dejé Que Escojieras El Juego?--le pregunté sin esperar una respuesta, mas bien la pregunta era para mi mismo, es evidente que escogio este juego porque es experto en esto.
--Bueno, Hoy Es Mi Turno, Te Voy Hacer Un Dibujo Fácil Que Hasta Mi Gato Lo Resolveria--dijo exagerandole demasiado.
--¿Tienes Gato?--le pregunté, se encogió de hombros como unica respuesta, hay que aceptar que fue una pregunta bastante positiva, hay que admitirlo.
Empezó a dibujar por lo que inmediatamente como por magia mi subconciente se llenó de respuestas y suposiciones, es tan odioso, es como la intolerancia a la lactosa.
--¿Es Un Huevo?... ¡La Luna!, No Espera, ¡Es Un Botón! o ¡Una Llanta!-negó sonriendo medio, bueno, mis tonterias lo hacian sonreir, fuera bueno si lo hiciera intencionalmente, pero no es asi--Mmm... Es El Dije Que Usó La Reina "Nefertiti", En El Año 1,00 Antes De Cristo Valuado En 500,000 euros Que Actualmente Cuenta Con Una Amplia Proteccion En El Museo De Egypto--
Volvió a abrir la boca rodando los ojos desalentado por mi muy erronea y a la vez ilógica respuesta.
--¡Es Obvio Que Es Una Galleta!--me dijo exaltado.
ESTÁS LEYENDO
Hazme Tuyo. (Historia Gay)
RomansaSe subió encima de mi abriendo mis piernas y metiendose enmedio-¿Quieres tener Sexo Aqui?-Preguntó mordiendome el labio inferior. Nos besamos con pasión, lentamente y jugando con nuestras lenguas.-¡Hazme Tuyo!-Respondí, todo era tan irreal; una foga...