CAPÍTULO QUINCE: ES SOLO SEXO
********=====()======*******
Fulminé a Max con la mirada en un intento para que se fuera antes de que Gerson lo mirara, él frunció el ceño sin comprender, le dí un puñetazo mental por idiota ¿En qué estaba pensando?, cuando se atrevió a venir sin antes preguntar si aquí estaba Gerson.
Gerson jaló la puerta quitandome y haciendome a un lado, Max abrió los ojos sorprendido y hasta cierto grado algo temeroso, y no lo cúlpo, Gerson suele ser muy posesivo y enojado cuando se lo propone.
--¿Max?... ¿Quieres Algo?...--dijo Gerson con voz helada; bajé la vista distanciandome de lo que pudieran decir sobre mi--¿Quieres Cenar Con Nosotros?--.
¿¡¡QUÉ!!?.. les juro que casi caigo en un paro cardiáco al escuchar a Gerson decir eso, abrí la boca sorprendido viendolo, él me guiñó el ojo como complaciendome.
Max valvusió rascandose la cabeza desentendido, al parecer tampoco sabía lo que estaba pasando--No Yo--me dio una mirada de ignorancia, no supe devolversela--Es Mejor Que Me Vaya--dijo después de varios segundos.
Gerson lo miró enarcando las cejas--¿Querias Ver A Othmar?...Dice Que Cocinas Muy Bien--dijo pareciendo calmado--No Me Quieres Ver Enojado--le sonrió medio como en advertencia.
Max suspiró aún sin comprender la actitud que había tomado Gerson con él, no sé, si estaba fingiendo o si de verdad le agradaba Max, pero lo estaba haciendo muy bien.
Max algo apartado entró al departamento--Yo No Creo Que Sea Buena Idea Que Se Quede, Además Él Solo Venia Parrr---Gerson me miraba ofensivo, me callé al instante--¿A Que Veniste?--dije a Max, sintiendome compadecido de la incomodidad que sentía. Me acerqué a él, pero Gerson me detuvo con recelo.
--Vamos, Verás Que Seremos Buenos Amigos--dijo Gerson forzando una sonrisa y colocandole la mano en la espalda a Max y casi empujandolo a la cocina, Max siguió caminando a la cocina hasta entrar en ella lanzandome muchas miradas de incredulidad, cualquiera pudiera haber jurado que Gerson iba a matarlo o por lo menos a amenazarlo, pero al no hacer nada de eso, sorprende hasta al mas decisivo.
Gerson se cruzó de brazos mirandome con una fina linea en los ojos como esperando a que le dijese algo.
Negué como sospechando lo que estaba pensando--No, No, No... Te Aseguro Que Es La Primera Vez Que Max Viene De Sorpresa, Bueno La Segunda Vez, Pero No, Y Yo--susurré una maldición al ver que no se me ocurria nada--¿Por Qué Lo Trataste Tan Bien?... Es Decir Siempre Dices Que Lo Odias--dije recapitulando el hecho de que Gerson probablemente lo habia hecho con alguna buena intención. Me encogí de hombros.
Él se acercó a mi sonriendo de medio lado y tomandome por la cintura para después acercár su boca a mi oído--Lo Estoy Haciendo Por Ti Mi Amor--emuló una pequeña sonrisa dandome un beso en la mejilla--Pero Si Siento Ganas De Romperle La Cara Al Imbécil Por Buscarte, ¿No Le Haz Dicho Que Somos Novios?-mencionó cerca de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Hazme Tuyo. (Historia Gay)
RomanceSe subió encima de mi abriendo mis piernas y metiendose enmedio-¿Quieres tener Sexo Aqui?-Preguntó mordiendome el labio inferior. Nos besamos con pasión, lentamente y jugando con nuestras lenguas.-¡Hazme Tuyo!-Respondí, todo era tan irreal; una foga...