CAPITULO CINCO: SOLO TIENES UNA OPORTUNIDAD.

9K 468 101
                                    

CAPITULO CINCO: SOLO TIENES UNA OPORTUNIDAD.

******___________******

Agarré a Liz de los hombros sangoloteandola fuertemente sin poder controlarme--¡Por Qué Hiciste Eso!..¡Por Qué Yo!--Dije desesperado. Solté a Liz quien a pesar de mis esfuerzos parecia no interesarle.

--Ya!!...No Te Comportes Como Mujer--Sonaba irónico si lo decia ella--Además ¡Tu Tuviste La Culpa!--Aseguró

--¡Yo!--Me señalé.

--Te Me Apareciste De repente En El Pasillo Corriendo Hacia Mi Y Sin Mostrar Oposición--Me di unos golpes en la frente sin creer lo que me decia.

--Liz Yo Iba Al Aula, Porque Venia Tarde ¡Comoooo...---Liz me tapó la boca ya que habian entrado algunos de Quinto a revisar.

--Lo Hicieron, ¿Como fue que no estuvimos preparados para esto!...--Se escuchó a un chico de voz ronca--Si Los De 4to. Quieren Guerra, Tendrán Guerra--Dijo otro, para despues salir del baño dandole un fuerte golpe a la puerta.

Quité la mano de Liz de mi boca y luego me senté en la tapa del baño, respiré varias veces intentando calmarme--¿Quien Te Mandó A Hacer Esto?--Pregunté tranquilamente a Liz.

Ella se sentó en el frio suelo--Pues Como Tu Sabes, Los De 4to. Y 5to. Hicimos un pacto de no guerra el año pasado... Los presidentes de cada salon, lo firmaron debido a que se estaba saliendo de control--Acenti--Pero Ayer Unos De Quinto Capturaron A Nuestro Presidente, Lo Embarraron de lodo y lo amarron al poste del parque.... Por Lo Que Decidimos Planear Esto Hoy, Pero Creeme Que Vos No Estabas En Las Planes De Rebelión--Queria matarla, pero me controlaria.

Tragué saliva tratando de digerir la situación--No Se Que Decirte Liz--Hice mueca de estar pensando--Siempre Quize Estar En Una Rebelión...Pero No Me Está Gustando--Exclamé alardeando.

--Te Daré Credito Por Esto--Afirmó Liz parandose apenas.

Ladié la cabeza--Y ¿Por qué El Director?--Pregunté extrañado mientras saliamos del baño.

Ella me sonrió haciendo cara de ignorancia--La pregúnta No Es Esa...La Pregunta Seria: ¿En Que Momento Meti La Bomba En Tu Pantalon?--Enarqué la cejas.

Me encogí de hombros, salimos al pasillo y tranquilamente fuimos al salon en donde todos se encontraban en silencio mientras la maestra dictaba. Al vernos la mayoria nos sonrió y algunos nos levantaron el pulgar en lo bajo. Bueno, al menos me iba a hacer famoso con esto, aunque no se sabe que puede venir.

--Maestra--Habló Liz haciendo que la maestra nos viera--Disculpe, Será Que Podemos Entrar--Dijo con voz tímida.

La maestra compuso sus lentes--Y Ustedes Dos ¿Donde Estaban?--

--Estabamos Con El Director Por Un Asunto De Honores--Dijo Liz segura en la voz.

Yo solo miraba todo, la maestra después de pensarlo acintió y nos dijo que entraramos a lo cual obedecimos...

***______**(DESPUÉS DE CLASES)

Al oir el timbre todos salieron corriendo presurosamente, gritaban en el pasillo dandole gracias a Dios por haber finalizado las clases, yo esperé a que todos salieran para después salir yo. Durante todo el dia, me habian pasado felicitando por lo de las bombas, hasta el presidente que jamás me habia hablado, me sentia como una hormiga enmedio de moscas, (ya entenderán el punto).

Aunque si me habian advertido que si se llegaban a enterar de quien habia tirado las bombas podian hacer con nosotros cosas inimaginables. Me quedé parado al ver a unos de quinto manchados totalmente de pintura de todos colores--Asi que de pintura era la bomba--pensé al ver a otros de quinto caminando en bola hacia la salida.

Hazme Tuyo. (Historia Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora