Capítulo 1

26 1 0
                                    

Las luces se apagaron,la música en vivo empezó,los gritos se escuchaban por todo el lugar,no de aquellos que escuchas en un concierto,no,estos eran más como tonos de voces altas,hablando y criticando a las modelos que ya habían pasado y claro no pueden faltar los camarógrafos esperando a que el nudo del desfile empiece,el jefe de seguridad dio la señal y el show dio inicio.

Salí después de que Selena empezará la canción estelar,ella lucía tan linda y perfecta con aquel vestido satin,mis piernas daban pasos largos y lentos cada uno estilizado para que el brillo natural de mis piernas se notara,mande un beso al público en el transcurso de la pasarela,llegando al final di mi muy acostumbrada pose y di media vuelta para entrar de nuevo a mi camerino.

─Bien deprisa. -Un vestuario realmente lindo se encontraba en frente mío,así era esto,apenas pones un pie en los camerinos y ya debías tener otra ropa encima.

─Lindo,gracias Payper. -Agradecí a mi asistente y me dirigí a cambiarme con ayuda de ella misma.

El desfile fue realmente increíble,pero al igual que increíble es agotador ir de aquí a allá y más con esos zapatos tan altos,terminó el desfile y me dirigí a la fiesta que organizan siempre después de un desfile es como una "tradición". La tan esperada After Party.

─Señorita Jinete le informó que la esperan en la recepción del hotel. -Citrus mi alegré chofer me informó antes de entrar al auto.

─Gracias Citrus.-Le agradecí ya adentro del auto,esperé a que subiera el también.

─Lo hizo muy bien esta noche señorita.- Me halago sin adulación,simplemente fue un gesto modesto.

─Muchas gracias Citrus,¿Quién me espera en el hotel?. -Pregunté curiosa,una vez me acomode me quite los zapatos y comencé a ver cosas en el celular.

─El joven Styles. -Cerró la ventanilla ya que el clima esta muy frío.

─¿El rizado?. -Me asegure de que era el Styles que conozco,alce mi mirada para ver el rostro de Citrus quien miraba el camino.

─Así es,el joven que le llevó flores la vez pasada.- Me miró rápidamente al momento en que comentó aquello.

─¿Qué querrá?. -me dije a mi misma.

Al llegar a mi hotel abrí mi puerta y salí,Citrus me reprochó ya que es su trabajo abrirme la puerta pero no es necesario algunas veces desde mi punto de vista.

Al entrar,efectivamente ahí esta Styles,Harry Styles el muy reconocido cantante y amigo mio desde hace un par de meses,sonrió al momento en el que me vio y yo le devolví la sonrisa.

─La modelo que destacó esta noche . -Bromeó de tal forma que rodé los ojos mientras seguí mi camino.

─Styles,a que debo tu visita. -Me saludo con un beso en la mejilla una vez que me alcanzó.

─Necesito una acompañante para la fiesta de esta noche.- Caminó junto a mi,lo soltó idiferente como si me lo propusiera todod los días a cualquier hora.

─Y vienes a...- Me hice la confundida.

─Pedirte que seas mi acompañante. -Sonrió nervioso,esperando mi respuesta yo me dirigí al elevador.-Creo que fui bastante obvio.- Dijo irónico.

─¿Tengo otra opción?. -Apreté el botón que da a mi departamento,Harry subió conmigo.

─¿Podrías ir conmigo? O ¿Llegar conmigo?. -Y pensaba que me daría una mejor respuesta lo cual no pasó asenti con la cabeza.

─Esta bien,iré a dejar esto y regreso. -Apunté a mi mochila la cual tenía mi vestuario de esta noche.

─Por cierto hoy estuviste increíble. -Dijo saliendo del elebador y tomando mi mochila.

Mamá TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora