Capítulo 5

20 4 0
                                    

Desperté gracias a que el tazón de palomitas cayó al suelo,pero al ver mi departamento quise volver a dormir,el timbre del departamento estaba sonando.

──¡Ya voy!──Me levanté con pereza,antes de abrir la puerta me cercióre de que no tenga nada extraño en la cara,por suerte──.¡Dije que ya voy!──Grité ya que el timbre sigue sonando.

──¡Jinete hay alguien en la puerta!──Niall gritó desde la sala.

──Lose Niall tengo oídos para escuchar ese irritante timbre──Dije caminando a la puerta,oí reír a Niall,al abrir la puerta había un muchacho──.Sabe el timbre no se podra escuchar por fuera pero adentro es como el canto desesperante de un gato.

──Lo siento──El chico hiso una cara rara,se quedó callado viéndome,como si esperará a que dijera algo,lo miré confundida──. ¿ No me recuerdas?

──Lo siento chico no──Lo miré incómoda──. ¿Debería?

-Sigues con el mismo humor,en fin soy Franklin fuimos a la escuela juntos── El chico amplió su sonrisa,lo inspeccione un momento y traté de recordarlo,algo me venía a la mente pero nada era concreto.

-Pues creo que no,a menos que seas el niño que siempre iba a casa de la abuela a comer galletas──Lo miré de nuevo y abrí los ojos sorprendida──. Me estás diciendo que eres ese niño.

──¡Soy ese niño debora galletas!──Oh por dios,que bueno se puso,pareciera que han pasado años.

──¡Que gusto volver a verte pasa anda!──Me aparte de la puerta y lo dejé pasar──.Lo sé mi departamento esta hecho un asco pero te prometo que nunca esta así .

──Tranquila cero críticas recuerdas──Oh dios,aún recuerda nuestro lema,cuando era pequeña Frankie mi hermano y mis tres mejores amigas solíamos jugar a los restaurantes y no debíamos criticar los restaurantes,era divertido hacer pasteles de plantas,barro y cualquier cosa sucia que encontraramos.

──Esos tiempos eran geniales──Dije entrando a la cocina──. Aún puedo recordar como terminaba la ducha después de eso── Ambos soltamos una carcajada.

──¿Oye los chicos de tu sala estan dormidos cierto?──Señaló detrás de nosotros.

──Creo que si,aunque no duraría que fuera un trance o añgo así──Bufe,quise alcanzar las galletas pero estan muy arriba.

──Deja te ayudo──.Frankie se paró justo detrás mío para alcanzar las galletas,giré y nuestras caras chocaron,retrocedi por el golpe.

──¿Jinete?──Niall entró a la cocina,me le quedé viendo aún con mi mano en mi nariz──. Oh lo siento,yo solo vine por── nos miró a ambos──. Olvidalo.

──No,ah──Alterne la mirada entre Niall y Frankie──. Él es Frankie un viejo amigo.

──Franklin── Corrigió.

──Si eso,es un amigo de la infancia──Dije alejandome de ellos un poco──.¿Los demás ya están despiertos?

──Sí,Harry me envío aquí para decirte que──Pensó antes de decirme algo──.Louis tocó tus álbumes de fotos──Se rasco la cabeza.

──¡Tomlinson!──Salí corriendo.

──¡¡Haa!!──Louis se despertó del susto.

──Jinete déjame dormir!. -Harry se levantó──¿Quién es el?

──¿¡Louis dónde dejastes mis álbumes!?──Busqué por la televisión y no estaban,Louis me miraba raro.

──¿De qué hablas?──Fruncio el ceño──.¿Cuáles álbumes?

Mamá TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora