Capítulo 9

18 4 0
                                    

Ya han pasado unos dos días desde la última vez que vi a los chicos,ahora mismo estoy haciendo las valijas para irme a Australia y es que la verdad estoy super nerviosa,no tengo ni la más mínima idea de que me espera allá pero sea lo que sea podré con ello.

Terminé las valijas y Roger acompañado de Citrus me irán a dejar en el aeropuerto,sin más que contarles tomaré marcha,oo les podría decir que Niall y yo hemos acabado la canción no fue nada fácil a decir verdad,solo perdíamos el tiempo discutiendo el nombre y si deberíamos publicarla pero terminamos en decidir que diríamos o más bien él dirá que el solo la escribió,hemos sido muy cautelosos de que nadie nos viera y al parecer lo habíamos logrado,pero en fin Roger tomó una de mis valijas y la llevó hasta la puerta.

-¿Lista?.-Dijo llamando mi atención.

-No tengo idea,¿es tarde para salir corriendo a China?.-Dije tirandome en el sofá.

-Tendrías unas piernas de envidia.-Reí ante su comentario.

-Seria una Kardashian más.-Solté aire.

-Todo saldrá bien ya lo veras,yo me quedaré aquí esperando a que regreses.-Laila esta a poco de tener al bebe asique el doctor le prohibió viajar por lo tanto se quedarán en Londres hasta que Laila pueda viajar.

-Mi más grande pésame.-Dije dándole palmadas en el hombro.

-Que gran hermana.-Dijo caminando a la puerta.

-Quiero ser una roca en este momento.-Dije caminando de mala gana.

-¿Por qué diablos una roca?.-Roger se confundió.

-Simple,las rocas no hacen nada y pueden golpear a las personas sin que les pase algo.-Dije obvia.

-Te lanzaría a un lago.-Río.

-Arruina mi chiste claro.-Dije saliendo de mi departamento

Citrus nos llevo hasta el aeropuerto y cuando llegamos como tengo el jet reservado no tengo que esperar,le di un cálido abrazo a mi hermano al igual que a Citrus Payper estaba esperando en el pasillo de entrada,me despedí con la mano de las fans que estaban fuera del aeropuerto y entre junto con Payper a lo que sería mi carrera dando inicio.

-Tu primer desfile como independiente.-Dijo con alegría.

-Siii será divertido.-Alce las manos desanimadamente.

-Hey vamos será divertido.-Entramos y cada una se colocó en un sofá en el cual me quedé dormida.

Desperté por el sonido de la azafata diciendo que llegamos a nuestro destino,baje del avión y unos cuantos flashes lastimaron mis ojos,nos cubrimos con nuestras manos y unos guardias nos guiaron hasta una furgoneta negra,ya dentro Payper y yo suspiramos.

-¿Cómo nos encuentran tan rápido?.-Payper dejó caer su cabeza en el asiento.

-Son acosadores profesionales Payper es obvio que lo hacen bien,sino no les pagarán.-Dije cansada Payper río.-Son como conejos,un día vez uno y al día siguiente ya hay una manada

-Espero que sean lindos conejillos.-Payper sonó preocupada.

Llegamos a un hotel y a mi me tocó una habitación algo o más bien muy grande,acomode mis cosas fuera de las valijas y después me tendí en la cama,tengo que llamar a Frankie.

Llamada

-¡Frankie!

-¡Diablos no estoy sordo!.-Escuche un crujido.

-Estaba probando.-dije riendo.

-No soy un conejillo de Indias.-Soltó un suspiro.

Mamá TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora