Capítulo 6

18 4 0
                                    

Todavía con los chicos
Narra Harry

──¿Yo que?──Niall entró sorprendiendo a Liam.

──Nada,solo que estás muy guapo──Dije antes de que Liam soltara la sopa.

──Graciaas──Alternó la mirada entre los dos pero enseguida nos mostró que estaba confundido.

──¡Yo iré a la ducha!──Me paré y entré al baño de Jinete antes de que esto se volviera aún más incómodo.

Mientras tanto con Jinete
Narra Jinete.

Llegué al trabajo y Taylor y Gigi me estaban esperando en mi oficina.

──Hola chicas──Las saludé una vez llegué.

──¿En dónde te metiste ayer?──Taylor parecía preocupada──.Vi en la televisión que tuviste problemas con Harry,¿ustedes discutieron?

──¿Qué?,No,Harry y yo seguimos siendo amigos,¿De dónde sacas eso?──.Frunci el ceño,las miré a ambas y aún parecen confundidas y preocupadas.

──Jinete yo también lo vi,Kendall me llamó en cuanto salió una entrevista que supuestamente tuviste con una chica,la cual hasta tiene una foto contigo,dijo que saliste de la casa de Harry hecha un llanto──Gigi también se veía preocupada.

──No,obvio no,mierda creí que esa chica sería de fiar,me vio la cara de tonta,yo contesté algunas preguntas sin importancia y ella las distorsino──Estaba un poco enojada──.¿Han visto a Payper?──Quería saber sobre la periodista y seguro Payper ya sabe al respecto.

──Esta platicando con el fotógrafo sobre tu próxima sesión de fotos──.Taylor señaló la sala de fotografía.

──Genial hasta luego chicas──.Corrí hasta la sala y Payper estaba muy cariñosa con un chico el cual estaba de espaldas,tosi falsamente para llamar la atención──.Lo siento Pay...¿Frankie?

──Jinete hola no creí──Comenzó a tartamudear,frunci el ceño confundida.

──Necesito hablar con Payper un momento.-Dije pasando a un lado de el y halando suave a Payper para salir de la sala,más que una asistente Payper es como una niñera,me corrige en todo y me resguarda siempre que hago travesuras en el estudio,pero que Payper salga con Frankie es más que una coincidencia necesito saber todo,soy como una niña con una muñeca nueva a la hora de saber que a mis amigas les gusta alguien.

──Lo sé Jinete se que está prohibido que tenga visitas sin el consentimiento de los jefes pero.

──¡Payper al diablo con las reglas!,cuéntame ¿Cuándo pensabas decirme que sales con el?──Payper río──.Anda Payper cuéntame

──Va Jinete que somos primos──.Me dijo Frankie por detrás,me asusté.

──Esto es un estudio de modelos no de espías──Dije sorprendida──.Espera que son ¿qué?

──Sí Jinete somos primos──Payper dejó de reír──.Lamento decepcionarte.

──No importa── Ignore el bochornoso momento──.Después hablamos sobre tu linaje,necesito que hagas una reservación para dos personas lo antes posibles──Ignore a Frankie,recibiré demasiadas burlas por esto.

Mamá TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora