Capítulo 15 Niñera

8 3 0
                                    

Parker estaba sonriendo mientras yo estaba tratando de hacer una sonrisa.

-Parker hola.-Dije con una mueca,me hice a un lado para que pasaran.

-¿No estas ocupada?.-Hiso una mueca,Louis solo giro la cabeza para ver a Parker.

-Emmm pensabamos salir.-Dije mirando a Louis el río,mentí.

-Oh lo siento no lo vi,soy Parker.-Louis lo saludo con la mano.

-Louis.-Dijo solamente su nombre.

-¡Papá ya me quiero ir!.-La hija de Parker que realmente olvidé su nombre hizo puchero.

-Espera un momento.-Parker le reprochó.

-¡Dije que ya me quiero ir!.-Pataleo el suelo.

-¿Jinete podemos hablar?.-Me miró desesperado.

Narra Louis
El amigo de Jinete y ella se metieron a la cocina mientras me dejaron solo con estos niños,realmente la niña me asusta.

-¿Cómo se llaman?.-Dije amable.

-No habló con desconocidos.-La niña rodó los ojos.

-Yo me llamo Darwin y ella es mi hermanita Lina.-Dijo el pequeño dulcemente.

-Darwin no le hables.-Dijo enojada.

-Tranquila no me los voy a robar o algo así.-Dije riendo.

-¿Tú eres el amigo de mi mamá?.-Me confundí.

-Si Darwin el es el culpable.-La niña río,el pequeño se enojo.

-¿Espera qué? ¿Yo qué hice?.-Me asusté.

-Papá ya no esta con su novia por culpa tuya.-El pequeño lloró.-Mamá ya no nos quiere.

-¿Quién es su mamá?.-Me confundí.

-Jinete.-La niña sonó retante.

-¡Jinete!.-Me altere.

-¿Ella dejó a papi por ti?.-El pequeño estaba a punto de llorar.

-¡Hey hey no no espera no llores!,vamos no llores te canto,o mejor te leo un cuento nose ¡¿que quieres de mi?!.-Me desespere al ver al niño llorar.

-Dame cinco dolares.-La niña extendió la mano.

-Disculpa,me viste la cara de banco.-Me sorprendí.

-No dejará de llorar si no me los das.-El pequeño empezó a llorar más.

-¡Ya ya esta bien!.-Saqué mi billetera.-Manipulado por niños genial

-¿Qué es manipulado?.-La niña preguntó tomando el dinero.

-Es cuando matas a los niños que roban dinero.-Sonreí.

-¡¡Papi!!.-Ambos gritaron.

-¡¡Jinete!!.-Grité más fuerte,no se oyeron sus gritos.

-¿¡Qué pasa!?.-Jinete llegó alterada.-¿Mis premios estan bien?

-¿Tus premios?.-Frunci el ceño.

-Papi ya nos vamos.-dijo la niña pasando a un lado mio,yo moví mi pie y ella corrió,reí bajo.

-Yo si,ustedes se quedarán con Jinete.-El chico hiso una mueca.

-¿¡Qué!?.-El pequeño la niña y yo gritamos al mismo tiempo.

-¿Pasa algo?.-El chico se confundió.

-Nada,solo que tus hijos son un amor que me los podría quedar.-Abrace a los niños,ellos negaron con la cabeza,Jinete río.

-Estarán bien tu anda,arregla tus asuntos,no olvides pasar por ellos antes de las 11:00 pm.-Jinete lo miró amenazante.

-Si si,enserio avisame si pasa algo vendré lo más rápido que pueda,ya te di los números de emergencias sus alergias y a lo que le tienen miedo también no olvides que deben dormir antes de las nueve.-Jinete empujó al chico a la puerta.

-Ya largate Parker.-Lo sacó y cerró la puerta.

Narra Jinete.
Después de charlar con Parker sobre sus problemas con su ex-esposa,intentó besarme lo cual fue demasiado incómodo,gracias a Louis y su grito salí rápido de la cocina,resulta que la madre de Darwin y Lina quiere quitarle a los niños y hoy tiene una junta en su trabajo por lo cual me pidió que cuidará a sus hijos.Cuando Parker se fue me quede con Louis y los niños,incomoda es poco.

-¿Cómo diablos caiste a niñera?.-Louis se paró y me habló al oído.

-Soy buena amiga Louis,demasiado diría yo.-Suspire.

-Mamá quiero comer.-¿El pequeño me acaba de decir mamá?,Louis casi se ahoga.

-Claro solo deja pedir a la habitación.-Tomé el teléfono y llamé a el restaurante del edificio.

-Tenemos cosas de que hablar Jinete.-Louis se fue a su habitación.

-¿Niños que quieren de cenar?.-Dije entrando a la cocina con el teléfono en el oído.

-¡Yo quiero una hamburguesa!.-Darwin saltó,en si yo como lo que sea a cualquier hora,no creo que les haga daño comer cualquier cosa a ellos.

-Yo quiero Hot cakes y helado.-Pedí su comida y en una media hora llegó el servicio.

Después de pagarle al chico nada feo por traer la comida,entré con el carrito de comida.

-¡Niños a cenar!.-Salieron corriendo del sofá donde estaban viendo caricaturas.

-¿Podemos comer en el sofá?.-Lina hiso una cara tierna.

-Si poque no.-Ellos tomaron el carrito y fueron al sofá yo fui a la habitación de Louis.

Estaba acostado viendo televisión tapado con una manta,aunque la televisión esta prendida el esta en el celular.

-Oye Tomlinson.-Le arroje una almohada,el me miró mal.

-No es gracioso.-Me reprochó.-¿Por qué no me dijsite que esos niños son tus hijos?

-No son mis hijos Tomlinson.-Me reí.

-¿Entonces porqué me dijeron que tú eres su mamá?.-Apagó la televisión.

-No tengo idea,y si preguntas de porque no dije nada cuando Darwin me dijo mamá fue por que estan pasando por algo muy fuerte,su madre es una idiota.-Suspire.

-Oh valla ahora me siento tan imbécil.-Dijo golpeando su cabeza.

-Tú,siempre.-Me burle.

-Que graciosa.-Dijo lanzandome una almohada.

-¿Quieres pelea?.

El resto de la tarde estuvo muy divertida junto a Louis,acabé mal después de la guerra de almohadas,por un momento olvidé a Darwin y Lina asique fui a verlos y estaban dormidos Louis los llevó a la recámara de Perrie mientras no estaba.Ya casi es la hora del desfile y Parker aún no llega,no puedo faltar a ese desfile,no contesta mis llamadas y mucho menos mis mensajes.Payper esta en el sofá desesperada.

-Jinete tenemos que irnos ahora.-Payper se paró.

-No puedo dejarlos Payper.-Diablos Parker llega.

-¡Aggg diablos,vamos puedes traerlos!,me matarán enserio.-Dijo saliendo,Louis y yo corrimos cada uno con uno y salimos del apartamento.

Llegamos y vimos a Perrie junto con Frankie y en la otra entrada a Zayn y Gigi...

Mamá TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora