Capítulo 4

14 3 0
                                    

Llegué un poco tarde a mi departamento ya que había un poco de tráfico,pero aún así llegue antes de las 12:00.

Cuando llegué estacione mi auto y subí a mi departamento,al entrar mi madre chasqueo los dedos.

-¿Jinete que son estas horas de llegar?.-Se paró del sofá.

-¿Emm son las 11:55pm?. - Vaya que me irá mal.

-¡Jinete!

-Vale vale,esta bien fue una mala broma,que gusto verte madre que te trae por aquí. -Dije nerviosa,entré a la cocina.-¿Apeteces un cafe?

-Haay Jinete no sabes ocultar tus nervios. - Demonios.-En dónde estabas.-Entró a la cocina.

-Vengo del trabajo madre,solo que ha habido mucho tráfico. -Serví dos tazas de agua caliente.

-Jinete que he visto tu entrevista de hoy,dime la verdad. -Tomó la taza y virtio café. -Mirame a los ojos Jinete

-Ya no soy una niña mamá.- Reí un poco

-Jinete...- Sí va en serio.

-Que no pasa nada mamá,solo salí a comer con Taylor desp.- No me dejó terminar.

-Le he llamado a Taylor y me dijo que no estaba contigo.-Maldición,si le digo que fui con Harry me cuestionara,no tiene una muy buena relación con el.

-Esta bien mamá confía en mi,que ya no soy una niña por dios.-Tomé de mi cafe ya listo.

-Jinete,sabes que siempre serás la niña irresponsable e inmadura que educamos tú padre y yo,con suerte y no matas al pez. -Señaló a mi querido pez Larry.

- Ya madure madre,no tienes porque preocuparte.- Miré a mi pez.

-No intentes cambiar el tema.- Se sentó en el sofá.

- Bien,pero no te enfades,tienes que entender que ahora soy responsable de mis propias decisiones y relaciones.- Me senté frente a ella.

── Te escucho.- Me miró atenta.

── No me mires de esa forma.- Solté una carcajada.

── No es divertido Jinete,hace apenas un año que vives sola y tan pronto como sentiste la libertad te convertiste en una adolescente rebelde.- Me dejé de reír.

── Mamá puedo cuidarme sola.- La miré y se me hizo tierna la situación.- Ya no soy una niña de la que tengas que cuidar siempre,llevo una vida responsable.

── Claro y saliendo con un chico que lleva el cabello igual o más largo que tú y que no le sale bello facial,por dios Jinete. -Esta bien eso me hizo reír.

── Lose Harry tiene muy largo el cabello,pero que digo ese ni es el tema,NO salgo con él es solo un AMIGO cuantas veces tengo que decirlo.-Ya estaba harta de esto.

──¿Lo prometes?

──Sí mamá. -Levanté la mano.

-Bien,aunque sabes creo que prefiero tener que aguantar al afeminado de Harry que saber que estas en una cama diferente cada día pero bueno,ahora que era eso que tu hermano me quería decir.

-Es algo demasiado delicado,te suplico que no lo tomes tan mal,esto tenía que pasar alguna vez,no por mi parte porque pues NO,pero de parte de mi hermano y sus descuidos sí .-Me puse nerviosa cuando dijo lo de que yo estaba de cama en cama,no soy una golfa,esta bien que me gusten las aventuras pero solo eso.

-Jinete me asustas.- Mamá abrió los ojos.

-Lose mamá ahora tengo mucho sueño,mañana charlamos del tema,iré a descansar siéntete como en tu casa. -Dije entrando a mi habitación.

Mamá TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora