Capítulo 3

22 3 0
                                    

Gigi me estuvo hablando mucho sobre Zayn la verdad es que nunca he tenido una conversación con el ni siquiera Harry me habla de el,después de que se salió de One Direction,Harry no habla sobre el,tampoco quiere que conozca a sus demás amigos,es extraño,Gigi se fue a cambiar para su sesión y yo ya estaba retrasada asique corrí al set y me encontré con el fotógrafo un tanto desesperado.

─¡Perdón por la tardanza!. -Llegué acelerada.

─Descuida. -Es un chico muy joven,quizá es nuevo ya que nunca lo había visto.

─¿Estos son los vestuarios?. -Pregunté tomando la ropa que estaba colgada.

─Si,es una sesión de deporte,¿estas lista?.- Me puse un top negro con una blusa azul marino y unos pantalones no muy cortos negros especiales para hacer ejercicio.

─Lista. -La sesión transcurrió rápido,después de ese vestuario siguieron muchos otros de tan solo unos shorts y un top cortos o de mi haciendo un ejercicio hasta hay fotos mías riendo con Taylor.

─Eso es todo Jinete ya puedes irte. -Dijo guardando su cámara.

─Genial,adiós. -Me despedí y salí del set me avisaron que ya no me ocuparían hasta mañana asique iré a comer algo.

Llegué al estacionamiento y mi celular empezó a sonar,vi que era mi mamá y contesté.

─¡Mamá!. -Lo puse en alta voz y subí a mi auto.

─Jinete tu hermano me dijo que me dirías algo muy importante que es eso──Suena molesta,¡voy a matar a Roger!

──Para nada── Solté indiferente,no quiero mostrarme nerviosa porque todo se irá a la basura──. Roger viene en unos días,deberías preguntarle a él y no a mi.

──Me estan preocupando Jinete,tu padre también esta desconcertado──Siempre fue lo mismo,Roger la caga y a mi me toca lo peor.

──Mamá estoy conduciendo,después hablamos──Colgué,seguramente mamá irá a mi departamento a hacer un drama sobre esto.

Tengo una entrevista en dos horas,antes debo cambiarme.
No quiero esforzarme demasiado en mi atuendo.

Con algo sencillo estoy bien,una blusa de rayas,una falda cafe claro y unas adidas blancas ya en el set me harán ponerme zapatillas.

Llegué al set en donde haría la entrevista y me bajé del auto,subí al elevador para encontrarme con mi asistente.

──Jinete que bueno que llegas,ya esta todo listo──Payper me dio una botella de agua,la tomé y bebí de ella.

──Gracias Payper,lindo bolso──Le sonreí mientras tomaba su brazo.

-Gracias Jinete──. Entramos juntas al estudio.

──¿Quién me hará la entrevista?──Dije caminando al set.

──Una chica,la contrataron de Vogue Francia──Abrí los ojos.

──Bien── Asenti, una estilista vino a arreglar mi cabello mientras que otra ponía polvo en mi rostro y Payper me dio unas zapatillas ,me las puse y caminé al set.

──Hola Jinete mucho gusto soy Jazmín,soy una gran admiradora tuya──La chica parecía estar nerviosa pero no dejó se verse profesional.

──El gusto es mío── Tomé su mano y le sonreí mientras tomaba asiento.

──¡¿Listas?!──Nos avisaron que ya grabariamos,Jazmín dio la señal de que si y empezó la entrevista.

──Jinete es un gusto tenerte con nosotros,eres de las modelos más jóvenes que han pisado el set── Me sonrió──.Todo lo que haz hecho desde los 13 han inspirado a miles de chicas.

Mamá TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora