Capítulo 14

20 2 0
                                    

-¿¡Jine Jine estas bien!?.-Dave Me tomo de los hombros.

-Dave...-Frankie y Perrie llegaron asustados.

-¡Jinete!.-Perrie corrió a abrazarme.

-¡Louis basta vas a matarlo!.-Frankie separó a Louis del sujeto.-El dueño del bar ya llamó a la policía

-Cobarde sin bolas.-Louis se acerco.- lo Lamento Jinete

-Gracias Louis.-Me tranquilice un poco.

-Muchas gracias Louis,nose que hubiera hecho si le pasaba algo.-Frankie me tomó de los hombros,me oculte en su pecho.

-Ya me quiero ir.-Dije ya más tranquila.

-Pero la policía no tarda.-Frankie me miró preocupado.-¿No te hizo nada ese cobarde?

-No,gracias al cielo no,solo ya me quiero ir de aquí.

-Claro ya vámonos.-Louis abrió el auto.-La policía llegará cuando el sujeto recuperé sus bolas caídas.

-Si esque las encuentra.-Dave continuó,Louis no lo miró.

-Son unos sucios.-Perrie río.

Después de entrar al auto y dejar el lugar Louis Perrie y yo fuimos al departamento mientras Frankie y Dave se fueron por su lado,al llegar no tenía ánimos de nada asique entre rápido a mi habitación,me quité el vestido los zapatos y me puse mi pijama me acosté y no podía dormir,me levanté y fui a la habitación de Perrie pero estaba roncando asique fui a la de Louis no estaba asique me regresé a mi habitación cuando entré caí en cuenta de que casi me secuestran me senté en la cama y me tape mi rostro,cuando me di cuenta estaba llorando en silencio.

-Tranquila Louis esta aquí.-Louis llegó de imprevisto.

-Lo lamento mucho Tommo.-Louis se sorprendió.

-Primera vez que me dices así,no lamentes nada.-Me abrazó,y me recargue en el.

-Gracias por estar conmigo.-Me siento muy agradecida con el.

-¿Tienes insomnio?.-Besó mi cabeza.

-Al igual que tú.-El río.-¿Te quedas conmigo?

-Solo me quedó en la cama de una mujer cuando pasan cosas interesantes.-Dijo picaro.

-Entonces ya somos dos,solo que cambia a hombres.-La situación ya se volvió tranquila.

-Haré una excepción,sólo por ti.-Dijo aventandome a la cama.

-Lo intentaré.-Dije cubriendome con las mantas.

-Me alegro de que estes conmigo.-Me abrazo.

-¿En qué sentido?.-Dudé.

-Me refiero a que no te hallas ido con Dave o con Frankie,me hubiera puesto celoso.-Se sonrojo.

-No deberías.-Me salió un bostezo.

Louis recargo su rostro en mi y yo me acomode para poder dormir bien,me siento segura a lado de Louis por alguna razón,sin darme cuenta caí dormida.

Desperté por el olor a quemado.

-¿Louis?.-Busqué a Louis por la cama.

-¿Si?.-Dijo algo dormido,estaba en la parte de abajo de la cama.

-¿No hueles a quemado?.-Moví su brazo con mi pie.

-Un poco.-Empujó mi pie.

-Un momento ¿Cómo llegastes ahí?.-Me senté en la cama.

-No tengo ni la menor idea.-Empezó a sonar la alarma contra incendios.

-¡Se esta quemando el departamento!.-Louis se levantó rápido y me alzo en sus brazos sacandome de la habitación.

-¡Estúpida alarma!.-Se oyó la voz de Frankie en la cocina,la alarma se detuvo.

-¿Frankie?.-Louis entró a la cocina cuando vimos la cocina llena de humo y a un Frankie frustrado nos tranquilizamos y Louis me bajo.

-Quise hacerte el desayuno.-Dijo Frankie riendo.

-Me bastaba con un cereal.-Me reí.

-¿Porqué estabas cargando a mi Jinete?.-Frankie me halo.

-Heee porque podríamos haber muerto quemados.-Louis sono obvio.

-Buen motivo.-Frankie me empujó.

-Chicos porque huele a...¡¡Frankie!!.-Perrie se sonrojo al ver a Frankie,mi amigo se puso rojo.

-Buenos días Perrie.-Frankie saco una rosa de su chaqueta,Perrie se sorprendió aún más.-Igual de linda que tú

-Muchas gracias Frankie.-Perrie se sonrojo aún más.

-Tanto amor me asquea.-Dije abriendo el conducto de aire para que el humo salga.

-Envidia.-Frankie me golpeó el hombro.

Después de desayunar Perrie y Frankie se fueron a no tengo la menor idea,Louis y yo nos quedamos solos asique como hoy es el desfile no puedo salir hasta la noche,Louis amablemente me esta haciendo compañía hasta que tocan el timbre y son unas pequeñas personas acompañados de mi mejor amigo Parker,si, trajo a sus hijos...

Mamá TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora