Capítulo 2

22 3 0
                                    

Después de esa noche en la fiesta Harry me llevó a mi departamento y después se fue,cuando entré a mi habitación escuché que la televisión del estaba prendida así que tomé un bat y me dirigí al cuarto.

Cuando llegué abrí lentamente la puerta y me encontré con una sorpresa.

─¿Joe?. -Joe Jonas esta sentado en mi sofá preferido a las 3:00 am algo más normal que esto me puede pasar.

─Hey Jinete,me...¡¿me pensabas golpear?!. -Ahora el ofendido es el.

─Ooh vamos,tú que harías si a las tres de la mañana hay una persona en tú departamento. -Dije bajando el bat.

─Prepararle un café expresso o un shot de tequila para momentos como estos. -Sonrió casi esperando a que me recuperara del susto así de fácil.

─Estas loco,son las tres de la mañana,tengo que ir a una entrevista en unas horas.-Dejé el bat en el suelo,una ves que vi que no había culpa en su rostro por entrar y espantarme en mi propio departamento.

─Lo hubieses pensado antes de meterte a un bar lleno de euforia y alcohol. -Se burló.

─¿Qué haces en mi departamento?. -Me senté a un lado de él ignorandolo.

─Vine por un consejo. -Se nota nervioso.-Y un shot de tequila ya lo he dicho.

─Al diablo con tu shot,ni siquiera sé si tengo tequila,además¿Qué clase de consejo podrías necesitar?. -Pregunté curiosa.-Tu eres el mayor,deberías ser tú el sabio y no yo.

─Por favor,tu departamento parece la cueba de un soltero alcohólico por supuesto que tienes tequila.- Giró a ver mi departamento.- Ignorare que acabas de decirme anciano de una forma horrible. -Me golpeó el hombro.-Necesito un consejo de amor.

─Lo siento amigo te equivocaste de persona. -Dije riendo.-Lo acabas de decir,soy más como el soltero alcohólico.-Le guiñe un ojo.- Y los solteros por algo lo son.

─Estoy hablando en serio. -Alce las manos en son de paz.

─¿Cuál es el problema?.-Me levanté por una botella de vino y dos copas.

─¿Gigi ya no me ama?. -Diablos ¿cómo respondo esto?, regresé con las dos copas en una mano y la botella en la otra mano,servi y le di una a Joe.

─Bueno en primera,me estás pidiendo una respuesta,no un consejo y segundo no tengo idea.- Hice una mueca.-¿Porqué piensas eso?

─Igual necesito tu opinión.-Alce las manos.-Ha estado muy rara y distante me preocupa,que ya no me quiere,yo la amo. -Se notaba preocupado pero que le puedo decir Gigi no me cuenta sobre Joe.

─No tengo ni la más mínima idea. -Fui sincera,bebí de mi copa.- Tan solo trabajamos juntas y no la mayoría del tiempo.

─Eres su amiga,las amigas hablan de esas cosas. -Se tapo la cara.

─Alto alto alto.-Lo detuve dramáticamente.-¿Así es como nos definen los chicos?

─Jinete.-Joe me miró frustrado.

─Wow eso me ofendió.-Alce las cejas.-Joe,Gigi y yo no somos amigas,tan solo trabajamos juntas y si lo fuéramos yo no sería la persona a la que le contara ese tipo de cosas,sería Kendall.-Lo señalé con mi copa.- O a su hermana.

─Tienes el argumento. -Quiso sonreír.-Lo siento yo solo creí que serías algo de Gigi,no te culpo por no serlo sé que ella puede ser algo especial.

─Vaya que si.-Me reí un poco.

─Es sólo que Kendall no me transmite la misma confianza que tengo contigo.-Bebió todo el vino que quedaba en su copa,señaló que le sirviera más.

Mamá TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora