Capítulo 12

17 4 0
                                    

-Diablos.-Dave esta sonriendo como un idiota y como no saberlo,él es un idiota.

-Valla forma de reencontrarse ¿no?.-Seguía sonriendo como tonto.

Me tape la cara con las sabanas y para mi suerte si tengo ropa interior,Dave también entró a las sabanas y con la cara más pasiva me esta mirando.

-Perdóname,solo era un niño competitivo al cual le gustaba su vecina y es por eso que te molestaba todo el tiempo,ya sabes amor de niños.-Estaba acariciando mi mejilla,yo traté de alejarme pero sin querer caí de la cama.

-¡Auch!.-me levante y Dave me miraba con admiración.

-Entonces,¿me perdonas?

-Es imposible no hacerlo,es probable que ayer te haya dicho tantas cosas y sería una hipócrita si hoy te dijera otras.-Me tumbe en la cama frustrada.

-Sigues siendo tan adorable como siempre.-Se acostó junto a mi.

-Tengo una duda,aunque esta más claro que nada,aún así quiero saber,¿tuvimos relaciones anoche?.-Mis mejillas empezaron a ponerse rojas.

-Wow yo pensé que habíamos jugado a las luchas.-Sonó sarcástico,lo golpee levemente en el hombro,aunque me reí.-Obviamente Jine,y también obviamente responsablemente

-¿Te refieres a que usaste condón?.-Dudé.

-Si,es a lo que me refiero.-Río.

-Valla,espera y yo ¿como demonios llegué aquí?.-Entre en razón para saber que tal vez estoy secuestrada.

-En auto.-Sonó de nuevo tan sarcástico que ahora si lo golpee más fuerte.-¡Tu querías saber!

-Por qué llegué a estar así de esta manera tan ya sabes así.-Me levanté y me puse una camisa que estaba tirada,me senté en un sofá pequeño.

-Ayer en la fiesta...-No lo deje terminar.

-Espera espera...espera,¿tú estabas en la fiesta?.-Ahora recuerdo,hooo si que ayer me puse demasiado idiota.

-Si,un amigo me invitó ya que el es socio de la compañia encargada del desfile,ahora continuó,estabas hablando con el chico de las bebidas y después fuiste a hablar con unas personas y ahí fue en donde te hablé,también me di cuenta de que estabas ebria,debo decir que aunque estabas ebria podías caminar y hablar bien,eso me asombró.

-Claro ya recuerdo,después me invitaste a tu apartamento y...así fue como acabamos en ropa interior.-Dije riendo,esto me cuasa risa,el niño que me molestaba todos los días de mi infancia terminó acostandose conmigo.

-Si,debo admitir que no estuvo mal.-Río,yo también reí.-Quiero ducharme,si quieres hay otro baño por ahí,y ropa emmm puedo ir a comprar algo y después te la traigo.

-Eso me parece bien.-me levanté y fui a donde me dijo que estaba el baño.

Me duche y seque mi cuerpo,claro esta que estaba enrollada con una toalla,hace unos minutos Dave salió a comprar la ropa,lo que no entiendo es en donde deje mi telefono.

Narra Louis
Desperté en la habitación de Jinete,salí con mucha pereza,ayer fue una noche muy divertida.Perrie estaba en la habitación de a lado también hecha un desastre,lo raro esque Jinete no esta en el apartamento,tomé mi teléfono y marque su número,vaya mi sorpresa al oír la voz de un ¡HOMBRE!.

-Hola.-Si esa voz no es de Jinete.

-¿Jinete?.-Es obvio que no es Jinete pero aún así quiero saber quien es este tipo.

-No creo que no lo soy,si definitivamente no soy Jinete.-Sarcástico el chico heee,pues vamos a sacar el bardo.

-Hooo lo siento,tu voz es tan débil que creí que eras una chica.-El chico río.

Mamá TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora