Capítulo 8

11 4 0
                                    

Desperté gracias a los gritos de mi hermano.(hermano en multimedia)

-¡Laila que asco!.-Ese fue mi hermano.

-¡Estoy tratando de dormir por dios!.-Grité desde mi cama,alguien entró a mi habitación.

-¡Jinete!.-mi hermano se lanzó encima mío.

-¡Roger!,no puedo respirar.-Dije debajo de las mantas.

-¡Hermanita mia no sabes cuanto te extrañe!.-Halo de mis pies sacandome de las mantas.

-Roger maldición quiero dormir.-Dije con pereza,el me abrazó muy fuerte.

-Jinete ayúdame,Laila me tiene harto

-¡Roger e oído eso!.-Laila entró a mi habitación.-Tu hermana es tan linda y su cuerpo es tan delgado y lindo,¡maldición Jinete porque eres modelo!

-También es un gusto verte Laila.-Dije seria.

-Laila tiene ataques de humor,el doctor dice que es normal.-Roger bufo cansado.-Si tener hijos es así,créeme solo quiero uno.

-No seas cobarde,las chicas hacen la mayor parte.-Laila lo golpeó.

-¡Hey!,Laila anda a comer yo que se.-Roger bufo cansado.

Corrí a mi hermano de mi habitación y me vestí y salí al living en donde Laila estaba viendo televisión mientras Roger estaba dormido,ignore que tenía a una embarazada con hormonas locas y a un perezoso en mi casa y fui a mi sala de ensayo en donde tengo un piano una guitarra y un aparato para mezclar música quiero concentrarme en hacer un poco de música ya que tendré mucho tiempo libre.
Aunque pensándolo bien creo que será mejor que llamé a mi madre para avisarle que Roger esta en Londres,le envíe un mensaje y mi madre ya viene en camino.
Louis me mando una nota de voz diciendo que fuera a su casa lo más rápido posible asique tome mis llaves y salí de mi departamento,Citrus me llevó a casa de Louis y Lottie me resivio muy contenta.

-Jinete que rápido llegas,anda pasa.-Me abrió paso.

-Gracias y ¿dónde esta tu enano hermano?.-Dije riendo.

-¡He oído eso!.-Louis salió de una habitación.

-Ops.-Dije con mi sonrisa de oreja a oreja.-¿Para que me ocupas Tomlinson?

-Nos invitaron a los premios telehit,y quiero que pasemos tiempo juntos antes de que me valla.-Lottie y yo nos miramos.

-Tu quieres otra cosa.-Las dos nos cruzamos de brazos.

-Si Louis ¿que quieres?.-Lottie lo miro.

-Esta bien ya les diré,quiero que me acompañen a México.-Junto sus manos.

-Sabes que tengo que ir aunque no quiera Louis.-Lottie bufo y entró a una habitación.

-No lose Louis,se que ya soy independiente como modelo pero,no les queria decir pero mi hermano esta por ser padre y no lo quiero dejar solo,además un viejo amigo esta en Londres por muy poco tiempo y quiero pasar con el el mayor tiempo posible.-No quiero herir a Louis pero no sería buena idea ir a México por ahora.

-Pero yo quiero que vallas.-Fruncio el ceño.

-Lo siento Tomlinson pero no puedo ir,además estarás con los chicos.-Dije viendo mi celular era Payper diciendo que tengo un desfile en tres días en Australia.-Tengo que irme,suerte con los premios

-¡Jinete no te vallas!.-Louis me detuvo.

-Louis tengo que irme Citrus esta esperando afuera,iré a ver a mi madre después a Payper y después a Franklin tengo un día ocupado.-Pase a un lado de el.

Mamá TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora