Capítulo 11

18 3 1
                                    

¡Tierra tragame!
No me gire por miedo a verlo asique solo me levanté y salí a paso veloz al patio de atrás.Pero corrí cuando vi que un perro realmente grande se estaba acercando a mi.

-¡Haaa!.-Grité pero el perro saltó encima mio.

-¡¿Jinete!?.-Frankie salió y se empezó a reír.

-¡Frankie deja de reírte,quítame este animal de encima!.-Estaba cubierta de pelos de animal y babas por toda mi cara.¡Franklin joder!

-Solo es un perro Jinete.-Se acercó quitando al enorme perro.

-Soy alérgica recuerdas.-Dije estornudando mucho,mi piel se empezó a poner roja.

-Hoo diablos cierto,tu piel Jinete.-Se golpeó la frente.

-¡Carajo esto arde!.-Mi piel estaba muy roja y mis ojos empezaban a ponerse llorosos.

-Tranquila esperame aqui iré a dejar a este amigo.-Dijo llevándose el perro pero este se soltó y empezó a perseguirme,esta bien en este momento empiezo a amar a mi entrenador por hacerme correr demasiado.

-¡¡Frankie!!.-Salí a la calle pero el perro aún seguía persiguiendome.

-¡Foster!.-Melody gritó demasiado fuerte y el perro se detuvo,entonces empecé a estornudar de nuevo.

-Valla tu nariz esta como un tomate.-Frankie río pero dejo de hacerlo cuando vio mi cara furiosa.

-Yo me largo,después regresare.-Dije estornudando,subí a mi auto y me fui de ahí,temo que me vi como una engreida o una niña fresa pero necesitó mis medicamentos.

Mi celular estaba sonando con demasiados tonos diferentes,los chicos me estan llamando,no puedo contestar ya que estoy conduciendo.Llegué al hotel y le pedí a Payper que comprará mis pastillas para alergias,me metí a la ducha y cuando salí las pastillas estaban en la mesa de mi habitación,tome unas después me cambie,con un short una blusa azul,hoy es la fiesta de presentación.Después de ver un rato la televisión recibí un mensaje de Perrie diciendo que logró venir a Australia,lo cual significa que irá a la fiesta conmigo.Me paré muy rápido y empecé a buscar el vestido que compré y saqué algo de maquillaje.Tocaron la puerta y corrí a abrirla pensando que era Perrie.

-Perri....¡tú!.-Cerré la puerta muy fuerte.

-Dave mi nombre es Dave y Jine solo quiero hablar contigo.-Esa voz como la odio.

-Ahora estoy muy ocupada.-Dije fijandome por el orificio de la perilla.

-Jine solo podríamos olvidar el pasado,eramos unos niños tienes que superarlo

-Arruinaste mi infancia.-Dije como una niñita.

-Eres una dramática,solo fue una broma,esque no aguantas nada.

-Disculpa.-Dije abriendo la puerta algo enojada.

-Wow,estas muy linda,digo una cosa es verte en televisión y otra verte en persona.-Dijo parpadeando muchas veces.

-Idiota.-Dije casi cerrando la puerta pero vi a Perrie seguida de Louis.-¿¡Tomlinson!?

-¡Jinete!.-Louis corrió a abrazarme,Perrie solo río,en verdad creí que Louis estaría enojado.

-¿Qué haces aquí?.-Estaba confundida,Dave ya no estaba.

-Perrie me dijo que vendría a verte,asique...

-El en verdad es muy insoportable cuando quiere algo.-Perrie entró al apartamento.

-Pero que hay de los premios Louis.-Dije cerrando la puerta.

-No hiba a ir solo,vengo porque quiero que vallas conmigo,solo unos días después podrás regresar,te lo prometo.-Hizo una cara de perrito.

-Tendré que hablar con Payper.-Dije soltando aire.

-¿Y quieres ir a una fiesta?.-Louis movió sus cejas.

-Con tus mejores amigos.-Perrie también estaba moviendo sus cejas.

-Obviamente,solo tendremos que hacer algo con su ropa.

Louis se estaba cambiando en otro cuarto mientras Perrie y yo estabamos viendo que vestido se pondría ella.Cuando terminamos salí al living y Louis también estaba saliendo.

-Wow,estas super,digo muy linda si muuy linda,yo diría que hermosa.-Dijo Louis viéndome fijamente.

-No te quedas atrás,solo será una fiesta privada en la azotea de un hotel,donde solo irán diseñadores y las modelos que desfilarán.-Dije leyendo la invitación.

-Pues déjenme decirles que ustedes dos serán las más lindas del lugar.-Dijo Louis llevándonos de su brazo hasta la salida.

Llegamos a la fiesta y cuando llegamos al hotel entramos por atrás ya que no queríamos estar entre esos paparazzis.
Toda la noche fue muy divertida,Louis y Perrie mejoraron mi día totalmente,lo más raro de la noche fue que Louis no paraba de traerme bebidas al igual que Perrie,admito que tengo práctica con las bebidas pero se nota que Louis y Perrie no,llamé a Citrus para que viniera por ellos,yo me quedaré ya que aún faltan personas que debo conocer para desfilar en dos días,después de que Louis y Perrie se fueran yo me quede charlando con el chico de las bebidas...

Desperté en una habitación,mi cabeza esta a punto de explotar como un globo,al ver mejor mi alrededor me di cuenta de que no es mi apartamento.

-¿Dónde diablos estoy?.-Dije tomando mi cabeza.

-Buenos días,linda.-Esa voz,nooo eso es imposible.

-Diablos...

Mamá TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora