Capítulo 13

26 1 0
                                    

Al entrar a mi departamento Louis estaba siendo maquillado por Perrie,Payper y yo no podíamos más de la risa.

-¡Geeks Morgan!.-Louis dijo me primer y segundo apellido por lo cual dejé de reír.

-Oye soy Jinete no Geeks ni Morgan.-Mis apellidos no me gustan nada,eso es porque Dave siempre se burlaba de ellos,pero viéndolo bien creo que debo superar eso.

-Vamos deja de reírte,estoy siendo un buen amigo.-Louis se quejó.

-Eres el hijo perdido de Nicky Minaj~Payper se burló~

-¡¿Tú también Payper?!~Louis se cubrió el rostro,Perrie le tomó una foto~¡Perrie!

-No lo pude evitar~Perrie alzó los brazos~

-Debes enviarme esa foto~Dije riendo~

Después de ese momento tan gracioso,Louis Perrie y yo salimos al parque un rato,según Payper hoy es la gala de presentación del desfile lo cual significa que también necesito un vestido.Al salir a comprar mi vestido y el de Perrie al igual que el traje de Louis,Harry estaba bombardeando mi celular de mensajes.

-Louis quieres llamar a Harry para que me deje por lo menos ver la hora en mi celular.-Dije soltando aire.

-Olvidé decirte que me fui sin avisarles.-Dijo alzando los hombros.

-¡Torpe es por eso que me esta reclamando a mi!.-Dije lanzandole mi celular,ya que estoy conduciendo.

-Ya vale,no me maltrates,ahora lo llamo.-Río al igual que Perrie.

-Jinete,ese tal Dave es un amigo de la infancia ¿cierto?-.Perrie abrió el tema.

-Así es....-los gritos de Harry me interrumpieron,el gran y majestuoso Louis lo puso en alta voz.

-¡Williams porque carajo no avisas!.-Sonó enojado.

Harry esque quieres dejarme sordo maldición!.-Nunca entenderé a los hombres.

-¡Niall a estado jodiendo todo el maldito día,y sabes lo que es tener a un irlandés molesto!.-Porqué estaría molesto.

-¿Niall sabe en dónde estoy?.-Louis sonó preocupado.

-¡Todo el mundo lo sabe Louis!.-¿Porque no deja de gritar?

-¡Harry joder deja de gritar!.-Louis gritó fuerte en la bocina del celular.

-Lo siento me altere.-Ahí esta el Harry verdadero.

-¿Por qué todo el mundo sabe en donde estoy?.-Harry volverá a gritar por la tan estúpida pregutna que hizo Louis.

-¡Louis estas con una modelo famosa y vas a una de las mejores fiestas privadas del año,como diablos no quieres que se enteren!.-y ahí va el Harry enojado.

-Haa cierto,bueno estoy en Australia junto a Jinete y Perrie,¿quieres saludar?.-Perrie y yo reímos.

-Jinete será mejor que vengas a los premios telehit o si no asegúrate de despedirte de el consejero Harry,Hola Perrie.-Harry sonó realmente como una chica.

-Hola a ti también Harry.-Reí.

-¡Hola Harry!.-Perrie gritó emocionada.

-Harry sabes estamos ocupados,que tal si llamas después,digan adios chicas.-Louis río.

-Adios Harry.-Perrie y yo nos despedimos.

-Loui...-colgó.

Llegamos a un centro comercial y juntos fuimos a buscar la ropa,hecho eso,salimos en busca de un restaurante,al llegar al restaurante Louis se tomó varias fotos con sus fans mientras Perrie y yo ordenamos la comida,una pequeña nos pidió una foto a Perrie y a mi asique nos agachamos a su altura,la niña fue muy tierna porque salió corriendo mientras gritaba que se había tomado una foto con nosotras.Al terminar de cenar nos fuimos al apartamento para arreglarnos.Esta vez era más elegante asique nos cambiamos a la altura.Cuando Perrie por fin acabo salimos los tres juntos,le hablé a Franklin para que acompañará a Perrie,nose pero harían una linda pareja.Louis quiere pasar tiempo conmigo asique creo que esta noche estaré con él.

Mamá TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora