Capítulo 10

13 3 0
                                    

-Tengo un hijo de 3 y una niña de 5,te fuiste a los diez años que querías que hiciera.-Si me fui de ahí a los diez años era demasiado joven lose,pero la oportunidad se presentó y tuve que aprovecharla,llevo 10 años fuera de Australia Parker me gana por 4 años.

-Emm no lose cualquier cosa menos hacer hijos,tu eras mi crush ahora todo se fue a la basura.-Dije haciendo reproche.

-Sabia que yo era tu crush,bueno en realidad creí que era Da...

-No,no lo digas.-Dije tapando mis oídos

-Hoo vamos pucheros hasta mi hija es más madura.-Me quitó las manos de mis oídos.-Pensé que tu querido Dave era tu crush

-Dave se burló de mi y no,el no era mi crush.-Dije suspirando.

-Todavía no lo superas,ya pasaron diez años debes superarlo,éramos solo niños.-Dijo riendo.

-Pero aun no lo supero,yo tenía un sueño y el lo arruinó.-Dije rodando los ojos.

-Ser actriz no te hiba a funcionar,siempre estas riendo por todo.-Dijo burlón.

-Bueno a ti tampoco te funciono ser cocinero.-dije recordando que el quería ser chef.

-Ja ja si si,esta bien eso dolió.

Parker me llevó hasta mi apartamento y después junto con Payper fuimos al estudio del diseñador de Australia Sydney y después de tomarme las medidas fuimos a cenar,resulta que mañana será la fiesta de presentación,asique tenemos que comprar un vestido.No tengo a nadie con quien charlar Payper esta muy ocupada organizando todo para la fiesta y el desfile que no se despega de su celular,mientras yo cuento todos los autos rojos valla que son muchos,decido llamar a Perrie ella siempre esta cuando quiero charlar con alguien.

Llamada

-¡Perrie!

-Hey Jinete que alegría saber de ti

-Amiga no sabes lo mucho que extraño Londres

-Solo un mes Jinete solo un mes

-Esta siendo una eternidad,quiero salir a divertirme pero no hay nadie con quien pueda salir.

-Haay Jinete ya te he dicho que dejes de salir tanto,vives más en fiestas que en tu casa.

-Ya dejame así soy felíz,pero en verdad quiero que estes aquí.

-Little mix tendrá un concierto serca en unos días,podría ir a tu apartamento.

-¡Te amaría si haces eso!,pero porque no vienes mañana,hay una fiesta y no quiero ir sola.

-Esta bien hablaré con las chicas,oye ya viste la televisión,todo ese tema de Niall y Louis me tiene harta.

-¿De qué hablas?

-Si,según Louis y Niall estan furiosos con Zayn ya que él dijo algo de muy mal gusto sobre ti,asique Niall y Louis le enviaron indirectas por Twitter

-No me he enterado,tuve un día demasiado estresante,ya quiero que estes aquí.

-Iré lo antes posible,me tengo que ir después hablamos.

~Fin de la llamada~

Llegamos a un centro comercial y Payper se fue por un lado mientras yo buscaba algo elegante,desesperada salí de la tienda en la que estaba,estoy muy cansada de ver todos esos vestidos con brillos y extravagantes,nada mi estilo,me encontré con algunas fans y yo amable me puse a charlar un rato con ellas,después seguí buscando el dichoso vestido hasta que lo hallé,pedí un taxi ya que Payper me dejó sola por un pendiente sobre el desfile,llegué al apartamento y me fui directo a mi recámara,solo me lancé a la cama y caí dormida.

Mamá TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora