× 15 ×

9.7K 612 560
                                    

6 meses después.

Camila Cabello había continuado su vida semanas después de su regreso. Consiguió un buen puesto en una radio nacional exitosa que tenía una sede en Miami. Le encantaba su trabajo, conocía a muchos artistas talentosos y escuchaba música todo el día, lo cual le encantaba.

Las heridas, hematomas y cicatrices que tenía en Hawaii habían sido tratadas. Si, había tenido una infección un poco grave, pero fue a tiempo. Ahora se encontraba muy bien físicamente, pero sentimentalmente se sentía jodidamente mal.

-Muy bien, cuéntame un poco más de lo que has hecho últimamente.- dijo Camila en el micrófono dirigiéndose a la chica de cabello azul que le sonría amable. Llevaban media hora conversando juntas, la castaña preguntándole primero sobre sus inicios, luego un poco sobre sus intereses musicales y después dejándola cantar una de sus canciones, Roman Holiday.

-Pues en estos días voy a lanzar el video para Colors y seguiré de gira unos cuantos meses.

-Me alegro mucho. Ya escucharon, gente, Halsey tendrá como su próximo single la octava canción de su álbum. Lo escucharon aquí primero. Halsey, muchas gracias por estar con nosotros antes de viajar a tu siguiente destino en tu agenda. Como siempre, es agradable tenerte aquí, más ahora que te puedo entrevistar.- rió levemente.

-Gracias a ti, Camila. Me encanta venir a Miami. Y tienes razón, es la primera vez que podemos charlar, eres muy amable.

-Oh, gracias.- le dio una sonrisa.- Ahora, volvamos con Damon para escuchar el último sencillo de One Direction, History.

La chica de ojos marrones apagó el micrófono y suspiró en voz alta, mirando a la chica en frente de ella, creyendo que ya se habría marchado.

-Hola.- dijo poniéndose nerviosa ante su mirada, sonrojándose un poco.

-Te ves tan triste.- soltó de la nada, tomando por sorpresa a la latina.

-¿A qué te refieres? Es un hermoso día.- no se sentía feliz, pero definitivamente no esperaba que sus facciones dieran a notar cómo se sentía por dentro.

-Si, así es, es un hermoso día, pero hay una nube encima de ti, haciendo llover a tu alrededor. No soy adivina ni nada, pero puedo notar que has perdido al amor de tu vida.- bufó, rindiéndose, haciendo sonreír a la chica por haber logrado dar en el punto.

-¿Cómo lo sabes? ¿Se nota mucho?

-Tus ojos no brillan. Y no es por nada, pero suelo checar los perfiles de Twitter de mis entrevistadores antes de hablar con ellos. Cuando estabas con esa ojiverde, tus ojos tenían vida. Ahora, sólo están ahí, opacos, sin chiste.

Camila frunció los labios, intentando reprimir sus lágrimas.

-Por eso me gusta tanto tu música, eres tan profunda y asertiva.- cubrió su rostro con sus pequeñas manos, echándose a llorar sin consuelo. Halsey se levantó de su asiento y se acercó a ella, dándole un fuerte abrazo para darle su apoyo. Camila lloró y lloró por varios minutos, sin poder detenerse. Soltaba gemidos desgarradores, en verdad estaba triste. Ésto le rompía el corazón a la chica del cabello azul y ni siquiera conocía a la chica exactamente.

-¿Puedo ayudarte en algo?

-Me encantaría saber algo de ella, simplemente le perdí el rastro. Tengo pavor de checar su perfil en Facebook y su Twitter porque no soportaría ver si está con otra chica.- la más alta acarició su cabello y la hizo hacia atrás para que la viera a los ojos.

-¿Quieres escuchar la verdad o no?- la pequeña latina asintió, temerosa.- Ella está conmigo.

-----

Tsunami {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora