Sábado, 6:23 AM
Camila no pudo dormir en toda la noche. Sus pensamientos daban cientos y miles de vueltas en su cabeza, pensando en los posibles escenarios que podrían suceder en la madrugada del domingo.
Camila, te tardaste demasiado.
Camila, no quiero volver a verte, por eso te dije que yo te buscaría y por eso nunca lo hice.
Camila, tengo una novia ahora, y la amo.
Camila, estoy comprometida con mi novia, llegaste muy tarde.
No te molestes en intentarlo, Camila, ya estoy casada.
Camila, ya no tengo ningún interés en ti, mejor vete.
¿De verdad creíste que volveríamos después de la mierda que me dijiste?
No quiero volver a verte, maldita sea, ¡vete!
¿En serio me despertaste a ésta hora sólo para ver una de tus niñerías?
Camila, lo nuestro no puede ser, mi trabajo es mi prioridad y estaré fuera del país muchísimo tiempo.
Camila, es un lindo detalle, pero no puedo decirte que si, ya estoy con alguien más.
Camila, ¿todo esto es para mí? ¿Aún me amas? Porque yo aún lo hago.
Si, Camila, si.
El último era, a su parecer, el más estúpido, pero había una muy pequeña esperanza de que eso fuera lo que le dijera.
Se había enterado de que Lauren tenía novia y era una modelo. Buscó a la chica en Twitter e Instagram y su autoestima se fue por los suelos al ver todas esas fotos donde salía completamente hermosa. También su corazón se había hecho trizas cuando vio una foto de la pareja y más cuando vio la descripción y los comentarios.
@GigiHadid con mi princesa xx Su apoyo incondicional me hace mejor persona. @LaurenJauregui te amo ❤
-@LaurenJauregui: @GigiHadid te amo más, bebé ❤
Su corazón apenas latía, estaba muy lastimada, pero no podía culpar a la ojiverde. Estaban donde estaban por su culpa, pero esa foto no la haría rendirse en lo absoluto. Pelearía y pelearía por Lauren, no se rendiría tan fácil. De hecho, pensaba darse por vencida hasta que Lauren le dijera que no tres veces y le dijera que se alejara de ella. Sólo hasta ese punto pensaba rendirse.
Ese día se juntó con todas las chicas: Sandra, Marielle, Alexa, Lucy, Vero, Normani, Dinah y Ally, quien a pesar de sus cambios drásticos de humor estaba presente. Fueron todas a la casa de Ally, quien hoy se encontraría sola, ya que las chicas se ofrecieron a cuidarla para que Troy pudiera descansar. El chico decidió visitar a sus padres y dormir lo que pudiera en su vieja habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tsunami {Camren}
Hayran KurguLauren organiza una fiesta para pedirle matrimonio a Camila en un restaurante en la costa hawaiana. Camila habla a solas con Lauren para decirle que no se encuentra lista y que prefiere terminar, pues siente mucha presión de parte de su novia. El de...