Mordí mi labio nerviosamente mientras miraba la hora en mi reloj. Taeyeon jamás era puntual y sabía cuanto me molestaba eso. La puerta del pequeño café se abrió de golpe y una acelerada muchacha entro por ella corriendo en mi dirección.- Lo lamento, de verdad. Se me ha pasado el bus y he tenido que caminar hasta el metro.
- ¿Qué le ha pasado a tu auto?
- Está en el servicio técnico. El motor ha dejado de funcionar como debería - se encogé de hombros provocando mi risa. Entendía el porque de su retraso.
Era una de las pocas veces que usaba el metro y tuvo que haberse perdido.
Le pido que se siente con un gesto y luego me siento yo, abatida.
- Vale, dime ¿Qué ha pasado ahora? - pregunta entrelazando sus manos en la barbilla. Solo frunzo mi labio y me recuesto en la silla tirando mi cabeza hacia atrás.
- Ayer he ido con un chico a mi departamento - murmuró y ella enseguida se ve emocionada - No te emociones, no ha pasado nada.
- ¿Cómo que nada? ¿Qué has hecho?
- Le he dado un puñetazo y luego una patada en el rostro cuando intentaba sacar mi ropa interior - susurré apenada y lo más bajo que puede. Ella se tapó la boca sorprendida tratando de aguantar una fuerte carcajada - A esté paso, moriré virgen.
- Pero... ¿Por qué has actuado así? - dice entrecortado en medio de una risa. Sus ojos se aguaron y su cara se ha puesto roja, lo que me ha producido vergüenza.
- No lo sé, solamente, fue un acto completamente involuntario.
- ¿Y luego, qué paso?
- Me miró enojado y me preguntó si era virgen. Y luego, al saberlo se fue corriendo, literalmente - ella abre la boca sorprendida.
- Dios, _______, realmente no se que decirte.
- Necesito que alguien me dé clases sobre como poder perder la virginidad - propongó y ella fruncé el entrecejo notablamente.
- ¡¿Qué?! - pregunta sorprendida.
- Necesito a alguien quien tenga experiencia y no salga corriendo apenas sepa de mi "problema".
- Eso no es un problema -dice graciosa - Muchas personas son virgenes.
- Si, pero no a los veinticinco años Taeyeon - ella abre la boca para responderme, pero la cierra inmediatamente mirando por la ventana, incapaz de decir algo.
- Espera - hace un gesto con su dedo y busca algo en su grande y pesado bolso.
Luego de un rato de buscar y buscar, saca de allí su teléfono y deslizando su fino y pequeño dedo, encuentra un número y me mira sonriendo.
- Mira - me muestra el teléfono, y lo tomo entre mis manos. Un número seguido de un nombre aparece en la pantalla.
- Park Jimin - musito leyéndolo - ¿ Qué hay con él?
- ¿Has escuchado alguna vez la palabra "sexólogo"? - asiento mirándola aun expectante - Bueno, él es algo como eso. Un psicólogo del sexo, puedes ir donde él y contarle tu problema, quizá te pueda ayudar.
- ¿Cómo es qué tienes su número? - ella se aparta avergonzada y mira a otro lado esperando que sus mejillas ruborizadas vuelvan a su color natural.
- Baekhyun y yo, a veces... bueno ya sabes, todas tenemos problemas y he ido un par de veces. Solo eso - explica tartamudeando. Sonrió un poco mirando nuevamente el número y suspiro - Él puede ayudarte... deberías considerar la opción de ir.
- ¿Crees que iré y le contaré a un completo desconocido que tengo veinticinco años, aun soy vírgen y con quién he tenido la oportunidad, se han ido casi noqueados de mi casa?
- Si, para eso es, a él más que nadie puedes contarle tus problemas. Y te puede ayudar. Yo no puedo hacer más que esto.
Me aparto unos mechones de cabello que han caído a un lado de mi cara y suspiró nuevamente sacando mi teléfono para anotar el número. Taeyeon sonríe satisfecha.
- Vale, iré, pero tu me acompañaras - amenazo y ella asiente acercando más a mí el teléfono. Al terminar de guardarlo, pongo allí. Sexólogo, Park Jimin.
Me apoyo en el respaldo y cierro los ojos, es sorprendente el nivel a cual he llegado. A pedirle consejos a un especialista en sexo.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXOLOGO - Park Jimin y Tu
FanfictionSu mala experiencia sexual le hace tomar medidas desesperadas; pedirle consejos a su mejor amiga quien le recomienda visitar a Park Jimin, un famoso sexólogo. Él realmente esta interesado por el problema de _______ y decide ayudarla dandóle consejos...