CAPITULO 32: Consejo

15.1K 1.5K 366
                                    


- Buenos días, consulta del sexologo Park Jimin, ¿En que puedo ayudarla? - pregunto su secretaria con aquella voz tan monotoma y fría, sin mirarme a los ojos ya que su vista se centraba en la pantalla del ordenador.

- Hola, soy _____, una de las pacientes de Jimin...

- Park Jimin, señorita. Y si se quien eres - dijo de mala gana - ¿Que sucede?

El tono que había usado me demostraba que yo no le agradaba.

- Quería saber como se encontraba si ha ido a trabajar hoy.

- El doctor Park no ha venido en toda la semana, se encuentra indispuesto a causa de unos ligeros dolores en su nariz y cara. Creo que llegara el lunes por a mañana. Aunque de todas maneras, todas las citas de hoy y los días anteriores se han programado para la próxima semana.

- Sí, lo sé, solamente venia a preguntar como estaba.

- Se encuentra bien, solo esta unos días de reposo que es lo que el medico le receto - contesto secamente, suspire, sabia que no podía seguir preguntando ya que ella no se dignaría a contestarme, con su mirada ya me lo decía todo, así que me despedí y salí de allí.


Una vez que llegue a mi casa, observe mi bolso fijamente, tenia que hablar hoy con Jimin sea como sea. Dentro del bolso se encontraban unas esposas y un antifaz, que es lo que me recomendó Jin que llevara. También tenia puesta la lencería que el mismo escogió pero obviamente llevaba mi ropa normal encima que constaba de una camiseta y unos shorts.

Aunque había un pequeño problema, no podía aparecerme en el departamento de Jimin sin más y comenzar con el plan, también tenia que crear una buena disculpa y preguntarle si quería seguir o no.

Estaba hecha un lío.

- Taeyeon - dije nerviosa a través de teléfono, sin darme cuenta que lo había cogido y la había llamado por instinto.

- ¿_______, que sucede?

- Necesito que me ayudes - dije desesperada.

- ________, ya hablamos de esto ayer, solo haz lo que te dijimos.

- Lo sé, pero necesito que me ayudes en otra cosa en a cual solo tu me puedes ayudar - dije en tono de suplica.

- ¿El que? - pregunto confundida.

- Prefiero decírtelo en persona, por teléfono es algo incomodo...

- ¿Es muy importante?

- Solo sera una hora te lo prometo.

- Esta bien, nos vemos en 15 minutos.

- ¿15 minutos? Si vives a 4 minutos de aquí.

- Lo sé pero debo vestirme - dice riendo a causa de mi desesperación.

Tras haber pasado aquellos 15 minutos, oí el timbre, era Taeyeon, nada más verla la abrace.

- ¿Y...? -dijo esperando a que le contase lo que me sucedía

- Necesito que me ayudes con esto - dije sacando de mi bolso las esposas y el antifaz.

- Ah no, no pienso hacer de Jimin para que me utilices de sujeto, yo te quiero mucho pero que sepas que no me van las chicas - dijo negando con la cabeza - Y aunque no lo creas con Baekhyun nunca pase mas allá del sexo normal, pero no te niego que me hubiese gustado hacer un trío con él y Chanyeol, y que ellos me..

- No, la ayuda no era con eso... - dije interrumpiéndola - Como tu ya estuviste con Jimin quería que me dijeras cuales eran sus puntos débiles y esas cosas.

- Lo nuestro sucedió solamente una vez y además estábamos borrachos, pero lo que si te aconsejo es que seas tu misma y que por tu cuenta averigües cuales son sus puntos débiles en la cama.

- Pero es que tengo miedo de hacer algo mal.

- Olvídate de eso y solo confía en ti, ademas que el sexo no tiene una manera de ser, simplemente es espontaneo y surge sin mas. Nadie es malo en la cama, simplemente es falta de experiencia, ninguno hemos nacido sabiendo sino que vamos aprendiendo - dijo mientras me sonreía dulcemente.

- Lo sé, pero...

- Solo confía en ti y déjate llevar por el momento. Ese es el único consejo que puedo darte.

- Muchas gracias no se que haría sin ti - dije abrazándola.

- Si, bueno cambiando de tema, ¿Kyungsoo ha salido?

- ¿Por que lo preguntas?

- Porque ya encontré un activo para él - dijo sonriendo de manera un tanto macabra.

- Eh, creo que ha salido - era obvio que Kyungsoo si estaba en su departamento, pero tenia que salvarlo de la loca de mi amiga.

- Que pena, aunque igualmente le diré a Kai que venga, tarde o temprano llegara.

- Taeyeon creo que es mejor que...

- ________ no te olvides que tienes que ir a ver a Jimin - dijo Taeyeon interrumpiéndome, mire la hora y efectivamente eran casi las nueve de la noche.

- Es verdad, bueno entonces voy para allá - dije aun un poco nerviosa y guardando el antifaz y las esposas en el bolso.

- Vamos, yo te llevare -dijo ofreciéndose amablemente.

- Gracias.

Durante el trayecto me puse a pensar sobre que le podría decir o como podría actuar. Ser yo misma no era algo que me ayudara de todas maneras, me consideraba torpe y por supuesto nada sensual, ademas que también era peligrosa, solo pregúntale a Jimin y los demás que fueron heridos accidentalmente a causa de mis patadas voladoras.

- Que te vaya bien - dijo Taeyeon sacándome de mis pensamientos y estacionando el auto frente donde vivía Jimin.

- Gracias - dije apenas audible ofreciéndole una sonrisa.

Fui caminando hasta que por fin llegue ante la puerta de Jimin, tenia un nudo en mi estomago pero conseguí armarme arme de valor y seguidamente toque la puerta blanca de su departamento.

A lo lejos oí los pasos de él acercarse y seguidamente vi como se abría la puerta.

Hoy tenia que conseguir perder mi virginidad sea como sea.


******************************************

Ya no queda mucho para que se acerque el momento 7w7

Quería pedir disculpas por no haber actualizado durante mucho tiempo a causa de los trabajos y exámenes :'v También por si no os ha gustado los capítulos aunque no es que estuviera muy inspirada y quería que la historia tuviese un poco de humor. :'3



MI SEXOLOGO - Park Jimin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora