CAPITULO 29: Yaoi

15.3K 1.2K 505
                                    




- ¡Sigo sin poder creerme que le hayas hecho eso! - dijo Taeyeon una vez que le conté lo sucedido con Jimin.

- ¡Fue sin querer! - dije en mi defensa.

- ¡Igualmente le has hecho daño!

- ¡Lo sé!

- ¡¿Por qué estamos gritando?!

- ¡No lo sé!

- Se nota que somos mejores amigas - dijo comenzado a reír.

- Las mejores amigas no se acuestan con el chico que te gusta - dije "seriamente" para ver como reaccionaba. Me hacía gracia ver como Taeyeon se asustaba.

- Pensé que me habías perdonado - dijo tristemente, agachando la cabeza. - ¡Ya sé! Si quieres te puedo dejar a Baekhyun y te acuestas con él, aunque...¿No sé si Chanyeol se uniría?...Porque como es su novio. - dijo pensativa.

- Soy virgen y ya quieres que haga mi primer trío - dije sorprendida ante su propuesta.

Definitivamente con Jimin y Taeyeon no había solución, ¿Por qué tanto empeño en que deje de ser virgen?

- Creí que no querías que nadie se interpusiera entre Baekhyun y Chanyeol, no rompas una hermosa pareja - dije a modo de hacerla razonar, y sacando su lado "Fujoshi". - Ademas, si no pude hacerlo con Jimin...¡Que te hace pensar que pueda hacerlo con 2 chicos!

- Aish, porque no puedes simplemente dejarte llevar y ya esta, osea ¡Estas rechazando un trío con Baekhyun y Chanyeol! Y ademas no creo que vayas a romper una pareja como ellos, mas bien creo que ellos te romperían a ti y te dejarían en silla de ruedas - dijo mientras ponía una cara de pervertida.

- ¿Te has juntado con alguien estos días por casualidad?

- Si - dijo sonriendo - Nos hemos ido conociendo durante estos días que me has dejado abandonada para estar con Jimin. Se llama Namjoon, ¿Y sabes que?

- ¿Que?

- ¡Que es gay! Me contó que su novio se llama Jin y ya llevan como cerca de 2 años de relación, no te parece tierno - dijo Taeyeon extremadamente feliz.

- ¿Entonces él es el que te esta pervirtiendo?

- Bueno... es que me enseño vídeos "educativos" que tenia en el móvil y....

- Creo que mejor sera que dejemos las preguntas por hoy. - ya me estaba empezando a sentir incomoda. - ¿Me podrías ayudar con lo de Jimin?

- Mmm...

- Por favor - dije suplicando.

- De acuerdo... Pero solo si dices: "¡El Yaoi es lo mejor de mundo!¡Viva el Yaoi", en el balcón o la ventana como tu prefieras.

- Pero...

- Nada de peros, simplemente dilo. No es tan difícil, ademas se que algún día conseguiré que te guste tanto como a mi. - dijo sonriendo de manera triunfal.

- ¡¿Por que tendré una amiga Fujoshi?!

- Hey, me ofendes - dijo haciéndose la ofendida y después riendo. - Bueno ahora ve y grita lo que te dije si quieres que te ayude.

- ¿Disfrutas con esto verdad?

- Un poco si, pero es una oportunidad única que una persona no fujoshi/fundashi, grite que el Yaoi es lo mejor del mundo. Ahora si, sigamos, prefieres balcón o ventana?

- ¿Balcón?

- Entonces andando.

Fuimos caminando hasta el balcón, lo que tenia que hacer para que me ayudara con Jimin.

MI SEXOLOGO - Park Jimin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora