Lo único que se me ocurre hacer es apartar mi mirada de su gran erección para mirar directamente a sus ojos, los cuales han cambiado de aquel marrón que tanto me gusta, ahora están más oscuros, haciendo notoria la lujuria que siente en estos momentos.- ¿Estas bien? - pregunta con su voz ronca, haciendo que un escalofrío recorra por todo mi cuerpo.
- Si...eso creo... - dije mientras posaba mis manos en sus rodillas y él a cada lado de mi cara mientras se iba acercando lentamente.
Nos encontrábamos tan cerca que sus labios me tentaban a besarlos, y como si leyera mi mente, se va aproximando hasta que siento sus labios sobre los míos. Era un beso apasionado. Él estaba semidesnudo frente a mi y yo estaba sin camiseta arrodillada frente a él.
De repente siento como soy levantada y lanzada a la cama, no puedo evitar que un jadeo salga de mi boca cuando siento su cuerpo sobre el mío, mientras su erección dura choca contra mi vientre.
"No te muevas", suplique en mi interior, cerrando los ojos, mientras sentía como iba descendiendo lentamente hacia mi intimidad, mientras repartía besos húmedos por todo mi abdomen y parte de mis muslos.
Un desesperado sollozo salió de mi garganta al sentirlo tan cerca tan cerca de mi intimidad, pero Jimin estaba tan sumergido en hacerme sentir bien que creo que no se dio cuenta, y trato de desabrochar mi pantalón, pero aun no me sentía preparada y empezaba a sentir miedo.
- No, no por favor... - dije sollozando muy bajito.
Empezaba a sentirme desesperada, el miedo poco a poco se iba apoderando de mí. Pero ¿por que me sucede esto? Yo quiero a Jimin, pero mi cuerpo y mente me lo impiden. No quiero hacerle daño por culpa de una de mis patadas... tengo que pensar en algo para que pare.
Tome con mis manos su rostro y inmediatamente hago que nuestros labios se conecten una vez más, atrayendo así toda su atención en mi. Entonces sus manos dejan de lado lo que antes estaban haciendo y se posan en mi cintura, pero sus labios van bajando hasta mi cuello y empieza a succionar fuertemente, mientras me atrae hacia él más fuertemente.
- Jimin... No lo hagas... - digo - Aun no... Solo déjame unos minutos, por favor.
- Esta bien. - dice soltándome de su agarre, poniendo sus manos a cada lado de mi rostro. - Cuando estés lista lo haremos... - dice sonriendo tiernamente. - Pero por el momento... déjame probar tus labios aunque sea. - y nuevamente me vuelve a besar.
Me siento mal por él, se que esta ansioso, casi desesperado, pero quiero acostumbrarme a sus manos, a su tacto, a su cuerpo contra el mío, no quiero sentir miedo cuando este con él.
Minutos después de nuestra ardua sesión de besos, comienzo a acostumbrarme, y creo que ya estoy lista.
Me siento a horcajadas encima de Jimin, tomo sus manos y las entrelazo con las mías, mientras me muevo sobre él, sin poder evitar que salgan pequeños gemidos de mí al sentir como su amiguito empieza a palpitar debajo mio.
- Oh, ________ - dice gimiendo, y seguidamente se muerde el labio.
- Jimin, estoy lista - digo mientras me separo lentamente de sus labios. - Puedes hacerlo.
Me separo de él, y me tumbo sobre la cama para que pueda desabrocharme el pantalón y sacarlo.
- ________... - dice jadeando. - ¿Es..estas segura?
- Solamente hazlo. Confió en ti - digo sonriendo.
Sus manos se deslizan por mi cintura y seguidamente sus dedos recorren el borde de mi pantalón hasta llegar al botón de en medio, y lo desabrocha con agilidad. Miro al techo y cierro los ojos.
"Puedo soportar esto, puedo soportarlo, es Jimin, él no me hará daño" pienso mentalmente intentando tranquilizarme.
Entonces siento como la tela de los pantalones se desliza por mis piernas y un escalofrío me recorre al saber que estoy en ropa interior frente a él.
- Me encanta como te quedo la lencería que te mande.
De repente me siento desnuda frente a él y trato de cubrirme lo máximo que puedo con mis manos. Siento mis mejillas arder.
- No deberías avergonzarte - dice Jimin al sentir mi incomodidad, y pone un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. - Eres hermosa, y creo que deberías saberlo. Nunca antes había sentido algo como lo que siento ahora, eres importante para mi_____, incluso por ti he roto mi regla numero 1, que es no involucrarme con ninguna de mis pacientes.
Sonrió ante sus palabras y beso sus labios antes de que siga avergonzándome. De pronto sus labios dejan los míos y comienzan a descender por mi cuello... mis hombros... mi pecho... y sigue bajando hasta llegar a mi abdomen, dando besos húmedos que me erizan la piel. Definitivamente me encuentro perdida ante estas sensaciones.
Sus labios siguen bajando por mis piernas, y el pánico se vuelve a apoderar de mi, y no lo puedo controlar, mis piernas están actuando por si solas, y cuando siento su aliento cerca de mi intimidad, inconscientemente, mi pie se estrella sobre su nariz. Siento como se escucha un pequeño clic y después veo como el cuerpo de Jimin cae hacia atrás.
¡Oh no! Ahora si creo que he roto la nariz a alguien....
********************************************************
Perdónenme por tardar en actualizar :"c
No me maten :'v se que algunas ya están esperando ansiosas el Lemon con Jimin, y pues solo quería informar que quedan pocos capítulos para que eso ocurra, y les aseguro que no se arrepentirán 7u7 me encargare de escribir un capitulo muy Lemonoso con el Jimeno 7w7r
Aunque lo que quería preguntarles es como les gustaría que fuera la primera vez de ________, osea si prefieren que sea romántica, salvaje (duro contra el muro 7u7) o ambas.
Me gustaría que opinaran :3
Y bueno gracias a todas mis lectoras por leerme, las quiero ^^ ❤️
ESTÁS LEYENDO
MI SEXOLOGO - Park Jimin y Tu
FanfictionSu mala experiencia sexual le hace tomar medidas desesperadas; pedirle consejos a su mejor amiga quien le recomienda visitar a Park Jimin, un famoso sexólogo. Él realmente esta interesado por el problema de _______ y decide ayudarla dandóle consejos...