- ¡_______! Mira te presento a Namjoon, él es el chico del que te hable.
- Hola encantado - dijo con una gran sonrisa en la cual se podían apreciar sus hermosos hoyuelos. - Por cierto Taeyeon, espero que no te importe que vaya a venir mi novio - dijo quitando su mirada de mi para observar a mi amiga - Él tenia ganas de conoceros.
- Por supuesto que no me importa - dijo tranquilamente Taeyeon.
- ¡Genial! En un par de minutos vendrá.
- Que bien, a que es una buena idea ______ - dijo mirándome, pero yo aun seguía en shock, como es posible que él estuviese aquí.- _______... estas bien, ¿te ocurre algo? Te veo más pálida de lo normal - dice poniendo su mano sobre mi mejilla, mirándome preocupada.
- No que era un prostituto... - dije susurrando.
- ¿Que? - dice Taeyeon extrañada.
Mierda, me había escuchado...
- Esto... yo...
- ¡Namjoon!
Se oyó un grito a lo lejos, al mirar hacia Namjoon pude ver como un chico rubio lo abrazaba con mucho cariño, y después de que hablaran un rato vinieron hasta donde estábamos nosotras.
- Chicas, este es mi novio Jin, Jin ellas son Taeyeon y _______.
- Hola, encantado de conoceros - dijo sonriendo y estrechándonos la mano a cada uno mientras depositaba un beso en la mejilla.
Pero al observar detenidamente su rostro, me fije en que también era otro chico que aparecía en las fotos que me enseño Jimin. ¿Como puede ser esto posible? ¿Taeyeon habrá ido a un prostíbulo? Como es que los conoce....
Mi mente empezó a dar vueltas hasta que finalmente todo se volvió negro para mi.
- ________, despierta por favor - oí la voz de Taeyeon.
- ¿Que ha pasado? - dije abriendo los ojos con dificultad a causa de la luz.
- ¡Menos mal que has despertado! Me tenias preocupada... - dijo con los ojos cristalinos.
- Veo que al fin has despertado - dijo Jin al lado mio.
¡Dios, era extremadamente adorable!
- Yo... no se que me ha pasado, no me suelo desmayar - dije con algo de pena.
- No te preocupes, lo importante es que ya estas mejor - dijo sonriendo de forma tierna.
- _______, ahora que has despertado, ¿Quieres que hablemos sobre lo de Jimin? - me dijo mi amiga.
- ¿Jimin? ¿Park Jimin? - dijo Jin extrañado.
- Si, el mismo. ¿ Como es que lo conoces?
- Él es uno de nuestros amigos, antes trabajaba con nosotros pero desde que se saco el máster en sexologia casi ni lo vemos.
- ¡¿Jimin trabajaba con vosotros?! - dije yo extremadamente sorprendida.
- Si, es un oficio que cualquier persona puede hacer, aunque puede resultar complicado y un poco estresante, pero necesitábamos ganar dinero si o si. Ahora los únicos que quedamos ahí somos yo, Namjoon, Suga, J-Hope, Jungkook y Taehyung.
- No me lo puedo creer... ¡Habláis como si ser prostituto fuera un trabajo de lo más normal! Y encima me entero que Jimin también lo era...
- ¿Prostituto? No, nosotros eramos camareros. - dijo extrañado.
- Entonces, ¿Jimin me mintió?
- No lo sé, pero nosotros jamas hemos sido eso - en ese entonces me sentí avergonzada, pero Jin comenzó a reír de manera extraña aunque su risa era contagiosa, haciendo que yo y Taeyeon nos riéramos también.
- ¡Chicos ya he traído los medicamentos para el desmayo que tuvo _____! ¿Pero por qué os reís tanto, que ha pasado? - dijo Namjoon al entrar por a puerta viéndonos confundido. Pero nosotros seguíamos sin dejar de reírnos hasta el punto en el cual nos dolía la barriga de tanto reír.
- ¿Enserio creías que eramos prostitutos? - dijo Namjoon cuando terminamos de explicarle lo sucedido, riéndose también
- Pobre _______, aunque ahora que lo pienso no sé porque Jimin te habrá dicho eso. - dijo Jin pensativo.
- Bueno lo importante es que ahora ella necesita ayuda para conseguir acostarse con Jimin, la última vez que lo intento acabo dándole una patada en la nariz. -dijo Taeyeon.
- Uy, eso seguro que debió de doler... - dijeron ambos sincronizados.
- Es un instinto que tengo... y no se como controlarlo - dije.
- Ahora que estamos los cuatro pensemos en formas para conseguir que su miedo desaparezca. Después tu Namjoon me ayudaras a buscar a alguien que sea activo para poder demostrar a Kyungsoo que es pasivo - dijo Taeyeon intentando convencerlo.
- ¿Para que quieres un activo?
- No preguntes y solo búscame uno.
- Lo siento, pero no te puedo ayudar.
- Pero...
- Disculpa, ¿No crees que es mejor pensar sobre como podemos ayudar a ______? - dijo Jin interfiriendo
- Es verdad, bueno ya se lo pediré a Chanyeol - dijo Taeyeon resignándose.
- A ver, tu tienes miedo a ser tocada ¿no? - dijo Namjoon mirándome, a lo que asentí lentamente. - Pues la única solución que yo veo es que Jimin la ate a la cama para que no pueda dar patadas ni puñetazos y así pueda hacerla suya.
- Mira que eres bruto... - dijo Jin. - Si hace eso ella puede acabar traumada de por vida y no dejaría que ningún hombre se acercase a ella.
- O puede que lo disfrute y acabe convirtiéndose en ninfomana - contraataco Namjoon - Nunca lo sabrás si no te arriesgas.
- Chicos, a pesar de que ambos puede que tengáis razón, tendríamos que pensar en alguna forma que no sea demasiado arriesgada. - dijo Taeyeon.
- Tienes razón - dijeron ambos, otra vez al unisono.
Entonces todos se quedaron en silencio, pensativos, ¿Realmente habría alguna forma de conseguir vencer mi miedo?
ESTÁS LEYENDO
MI SEXOLOGO - Park Jimin y Tu
FanfictionSu mala experiencia sexual le hace tomar medidas desesperadas; pedirle consejos a su mejor amiga quien le recomienda visitar a Park Jimin, un famoso sexólogo. Él realmente esta interesado por el problema de _______ y decide ayudarla dandóle consejos...