-Marcus... No lo hagas, por favor- le supliqué por décima vez.
-¡Cállate!- gruñó.
Empezó a arrancarme la ropa hasta dejarme desnuda y, con toda su fuerza, me lanzó a la cama para luego posicionarse sobre mí.
-No sabes cuanto tiempo llevo esperando esto, bombón...- dijo a la vez que lamía y mordía con fuerza mi cuello, haciendo que llorase más fuerte.
-Basta...- el temblor de mi cuerpo aumentaba- Te lo suplico...
Marcus se limitó a reirse mientras seguía dejando marcas por mi cuerpo, hasta que me ató las manos a la cabecera de la cama con una cuerda y me sonrió maliciosamente.
-Llegó la hora...- susurró en mi oído- Gatita...
(...)
-¡Jaide! ¡Despierta por favor!
-¡No! ¡Por favor! ¡No!- abrí los ojos a la vez que me incorporaba jadeando.
-Dios, ¿estás bien? ¿Necesitas...- interrumpí a Shawn levantando un dedo y corrí hasta el baño para empezar a vomitar en el váter lo poco que quedaba en mi estómago.
Al acabar, tiré de la cadena y cerré la tapa del váter para luego sentarme sobre esta. En seguida, un brazo me rodeó con fuerza, alzándome un poco, y apretándome contra una persona la cual sabía quién era a la perfección.
-Qué susto me has dado...- susurró acariciándome el pelo mientras yo enrollaba mis piernas en su cintura y me abrazaba a él con fuerza.
-Estoy cansada de todo esto Shawn...- susurré contra su cuello provocando que Shawn se estremeciese y levanté la cabeza para verle.
-Lo sé, Jaide.- me dijo mientras apartaba mechones de pelo que cubrían mi cara.
Miré a Shawn.
-Tu hombro...- susurré.
-Me duele- aseguró junto a una mueca- pero lo intento soportar.
En seguida me bajé al suelo y Shawn soltó un alarido de dolor.
-¿Estás bien?- le pregunté asustada.
-Sí...- susurró- Joder, espero que las semanas pasen rápido para quitarme ya esto.
Y efectivamente, las semanas pasaron volando. A Shawn le quitaron las vendas y ya podía mover el brazo a su antojo. También recibimos una llamada de la policía, asegurándonos que Marcus se encontraba tras las rejas. No fui al juicio porque no me encontraba preparada para volver a recordarlo todo, poco a poco lo fui superando y me alegré que una chica que también fue violada por Marcus, testificara contra él, consiguiendo así que entrara en la cárcel de una maldita vez por todas.
-¡Pero mira!- gritó Shawn por decimonovena vez consiguiendo que Aaliyah rodase los ojos a la vez que resoplábamos.
-¡Que sí Shawn! ¡Joder!- saltó su hermana- ¡Deja de mover el puto brazo como si fuese puta gelatina!
-¡Esa boca!- se quejó Shawn a la vez que dejaba de hacer la ola con su brazo.
Yo cerré los ojos mientras ellos discutían y me dejé caer de la cama al suelo haciendo mucho ruido. Ambos se callaron y al ver que llevaban mucho rato en silencio decidí abrir los ojos encontrándomelos con la mirada fija en mí.
-¿Qué?- pregunté.
Ellos rieron a la vez que negaban con la cabeza. Me levanté del suelo para volverme a sentar en la cama de Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Empecemos a cantar. 《S.M》
RandomLa música fue un refugio para Jaide Sanders cuando pensaba que todo estaba perdido. Y desde ese refugio, observó una luz que la llevaría hasta las estrellas.