6

36.9K 2.6K 1K
                                    

Harry veia atento como el omega corria, le encantaba ver como su cabello se movia, como pequeñas gotas de sudor desprendian de su piel bronceada, le encantaba ese chico, un Omega hombre, nunca penso que se enamoraria tan perdidamente, el siempre fue considerado uno de los alfas más temidos, era malo y según muchas revistas egoísta y egocéntrico, pero como pueden decir eso de el sí fuera así ni se molestaría en enviar millones de dólares a los niños que sufrían de cáncer o cualquier enfermedad sin cura, pero claro la prensa ignoraba esos detalles.

Estaba tan perdidamente en el Omega, que no se dio cuenta que una persona estaba sentado a su lado.

-Así que el gran Harry Styles esta enamorado..-.

El rizado vio quién era y se encontró con la oscura mirada de Liam.

-No lo sé, nunca sentí esto Liam es un sentimiento diferente-.

-Y ¿es un sentimiento bueno o malo?-.

-Definitivamente bueno-.

-Tu.. ¿lo morderias?-. Esa pregunta hizo que el oji-verde se pusiera a pensar, el ¿moderia al omega? ¿Se sentiria capaz de hacerlo?.-

-¡Harry! Hey tranquilo no tienes que responder ahora..-.

-Liam el me parece lindo, su olor.. amo ese olor nunca en mi vida había sentido ese delicioso aroma en un Omega-.

Liam río, pero ninguno de los dos se dio cuenta que un beta curioso los estaba escuchando por detrás..

Nash estaba atento a la conversacion que tenia Harry con el oji-café había estado escuchando lo que hablaban de su mejor amigo, y el no se podía sentir más orgulloso. Al rizado le gustaba su amigo y era obvio que a su amigo le encantaba Styles, pero ninguno de los dos se había dado cuenta....

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
-¡Y terminamos!- grito el entrenador, la práctica habia terminado-. ¡Tomlinson! ¡A mi oficina ahora!-.

-Louis vio al entrenador algo asustado, su entrenador lo llamaba a su oficina sólo para felicitarlo, pero esta vez su voz soñaba diferente, el parecía enojado-.

-En cinco minutos estoy ahi- Louis corrió hacia donde estaba el rizado y Liam-. Yo tengo que hablar un rato con el entrenador uh mm.. me esperas?-.

-Claro, tu ve tranquilo-.

Louis se dirigió a la oficina de su Entrenador, todos veían al único omega del equipo, que llegó a ser mejor que varios Alfas.
Entró a la oficina y vio atentamente a su jefe quien le indicó con la cabeza que tomará asiento, el omega hizo caso sumiso.

-Louis.. ¿porque no me contraste lo de Harry?-.

-El y yo no tenemos nada, por favor no se enoje-

-¿Enojarme? Louis gracias a este chico tenemos más público, viste la prensa ahi afuera, estamos mejorando, y es gracias a ti-.

-Per..- su entrenador lo interrumpio-.

-No Louis yo quiero que estés con el, te doy todo mi apoyo-.

-Gra..Gracias, pero yo tengo que irme-.

-Esta bien, adiós y sigue entrenando-.

Louis salió de la oficina corriendo, ya estaba cerca de Harry veía que estaba con alguien pero no notaba quien era se acercó un poco más y pudo ver quien era, Harry estaba abrazando a la chica beta de la fiesta

Hola!

No me gustó mucho este cap.

Pero bueno espero que las guste!!

La chica de la fiesta es Kendall Jenner

10 favoritos☆ y 15 comentarios y sino otro cap!!!

Mi Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora