18

29.2K 2.1K 688
                                    

●○LEAN LA NOTA AL FINAL○●

-Abran la maldita puerta- el timbre estaba sonando constantemente, los golpes en la puerta no paraban, haciendo mover a un Omega en la cama-.

Un celular empezó a sonar, los gritos de afuera no paraban.

-¡HARRY!- sólo faltó eso para que el Alfa se levantará bruscamente empujando a un omega-.

-Mhhmmm.. joder -el oji-azul se removio en su lugar, haciendo sonreir al alfa-.

El timbre volvió a sonar con los fuertes golpes, el rizado se puso un boxer y salió de la habitación, se dirigió hacia la puerta y en cuanto abrio fue estampado en la pared bruscamente.

-Dime que no lo violaste..- el moreno tomo al rizado de su camisa para darle un buen golpe pero fue detenido por un rubio.

-Calmate Zy- Niall se interpuso en medio de los dos haciendo molestar a Zayn.-

-Amor levanta-. El oji-verde sonrio ante el apodo que el moreno la había dicho al oji-celeste-.

-Hey calmate..-. Entró Liam por la puerta-.

-¿Qué pasa?- harry veía a todos confundido-.

-¿Dónde esta Louis?- un beta entró emocionado al departamento-. ¡Harry! ¿Lo hicieron? ¿Cómo fue? ¿Lo mordiste? ¿Te gustó? ¿Le gustó? ¡Vamos responde! ¡Me desesperas!- Nash atacó con preguntas al rizado causándole dolor de cabeza-.

Vio como el beta entró corriendo a su cuarto, dejando lo sólo con los amigos del oji-azul y su mejor amigo.

Vio a Liam y soltó una carcajada.

-¡Miren al futuro esposo! Con su pijama de batman- empezó a reír, causando que Liam se sonroje-.

-¿Como van los preparativos?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Como van los preparativos?-. Liam sonrio y se encogió de hombros-.

-Bien sólo que Sky se volvió loca con lo del vestido-.

Las risas de Niall y Zayn sonaron por todo el departamento.

-Cuando Niall este así una semana antes de que se casen, me reiré de ti han fuerte que llorare de dolor de estómago, por tanta risa-.

El moreno y el rubio se callaron automáticamente, se vieron y ambos se sonrojaron automáticamente.

Harry sonrio, había extrañado esto.

-¡Vámonos!- Nash salió del cuarto del rizado empujando a los chicos que había hacia afuera-.

-¿Qué pasa?- El moreno estaba confundido no entendía porque Nash los estaba sacando-.

-Harry esta en celo sólo falta que vea a Louis para que quiera sexo, y ellos necesitan hacerlo-. El rizado sintió sus mejillas arder y vio al Beta que cerraba la puerta con una sonrisa cómplice-.

Holaaa!
Bueno este es un capitulo de regalo! Por todos los votos que hay en el anterior cap!
Siento que se lo merecen:)

Bueno estoy teniendo ideas geniales.. Bueno algo usadas pero siento que será divertido tanto para mi como para ustedes♡

Han visto o participado en esa temática de que ustedes le hacen preguntas a los personajes de la Fic???? Y los personajes responden?? Bueno quiero hacer eso!!

¡Dejen sus preguntas para los personajes!

Dedicaré el próximo Capítulo a las primeras personas que comenten aquí!!

♤Por favor si leíste hasta aquí comenta un"♡"♤

¡Las amo!

Mi Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora