-¡Eso estuvo genial Harry!- la morena salió corriendo de la sala de descanso-.
-Gracias Cat..-. La oji-café vio detrás del rizado y sonrió-.
-Mejor los dejo solos..-.
-¿De que éstas hablando?-. El rizado de dio la vuelta ligeramente encontrándose con el omega-. Lou..
-¡Hazz!- el alfa se acercó a el envolviendo su cintura con sus brazos-.
-¿Cómo entraste?- el alfa tomo sus mejillas y las comenzo a acariciar-.
Vio como el castaño se sonrojaba.-Espero que no te molestes-. El rizado vio confundido al oji-verde-. Yo les dije a tus guardias, que era tu omega y que me estabas esperando-. El Alfa soltó una pequeña risa haciendo sonrojar más al omega-.
-Eso no es una mentira-.
-Yo no soy tu omega..- el rizado se acerco al cuello del omega dejando pequeños besos en esa zona tan sensible-.
-Igual tu me encantas.. y se que yo voy a ser tu Alfa tarde o temprano- el castaño se estremeció al escuchar la voz ronca de el rizado-.
-Bueno por el momento no-. El omega se apartó del Alfa, haciendo gruñir a este-.
-¿Cómo y fue en tu partido?-.el rizado tomó haciendo en el sofá-.
-Oh bien.. ganamos por tres puntos.-el omega veía al oji-verde-. Me gustó como cantaste...-.
El Alfa sonrio y palmeo sus piernas para que el omega se siente ahí.
-Ven acá-. el oji-azul vio al rizado y se sentó en su regazo-.
-Te extrañe-. El pequeño acarició la mejilla del Alfa sacando un pequeño sonrojo-.
-Yo tambien te extrañé Lou..-. Harry comenzó a frotar levemente su mejilla en la mano del omega, logrando una tranquilidad única-.
-¿Cuando termina tu gira?- el omega veía sonriendo al rizado le encantaba estar con el-.
-Recién empezó bebé..-el omega sonrio sin fuerzas- Hey pero sabes quiero que vayas conmigo a todos los conciertos..-.
-Hazz.. me aceptaron en el equipo de España.. ¿te das cuenta? Dejare todo mi equipo de ahora.. ¡y me ire a jugar con grandes!-. El Alfa veía al omega sonriendo-.
-Eso es genial bebé, pero aun abra tiempo para nosotros-.
-¡HARRY!- un beta grito emocionado corriendo hacia los dos chicos-.
-Oh si me olvidé, Nash vino conmigo-.
-¡No sabes lo mucho que me encantó tu concierto! Luego Louis me dejo y se me fue tan difícil entrar, tus guardias son como dos gorilas, ¡No sabían quien era yo! Les dije que era tu hermano y no me creyeron, ¡así que tuve que entrar por la ventana del baño! Casi me caigo.. y luego Zayn me llamó y me dijo que ya están afuera esperandonos, dijo algo así de una fiesta.. Sólo escuchaba a Niall llorar y luego me colgó pero la cosa es que ¡Vamos!-.
-¿Le entendiste algo?-. El Alfa vio al omega confundido-.
-Nope-. Los dos vieron al Beta agitado y rieron, La fiesta sería increible-.
Hola!
¿Cómo están?
Bien en el anterior cap no deje derivaciones pero aquí están las hermosas lectoras que ganaron (bue que pideron:3)
angie_cosme2 💟
florstylinson💞
HazzlovesLouLou💙
horan235💖
jarraestail💚
kaiak_01💛
KairiNightray💜
kapikit_horan💝
Larry_Piola_69❤
LianaGaelaSheoM💓
LindaMendoza0💕
luciaStylinson99💗
tomy_larry98❤
tushistorias❤
YazuryCristina💙Bien..
Todavía recuerdan el especial que les ofrecí???
El de que ustedes dejan sus preguntas a los personajes y ellos los van a responder??
Bueno sigue en pie.. sólo que faltan preguntas!!!■¡¡Dejen sus preguntas aquí!!■
Bien... creo que eso es todo..
¡Comenten qui si quieren que les dediqué cap!
Si leiste hasta aquí comenta un "♡"
(Porfavor dejen preguntas😯)
♧Las amo:)♧
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega
FanfictionHarry Styles el cantante/modelo más cotisado del mundo, con su hermosura a logrado conquistar a muchos Omegas tanto como Betas, si el mismo Harry Styles es todo un Alfa. Louis Tomlinson es un famoso jugador de fútbol, el más envidiado de todos los O...