4

38.3K 2.9K 1.1K
                                    

Dedicado a MyLittleOmega
(Te adoro gracias por los lindos mensajes)

La fiesta privada ya estaba por la mitad, la premiación ya habia terminado. Harry y Louis estaban solos Zayn y Liam no habian vuelto, y Niall se había ido temprano.

Harry estaba ebrio y bailando con una linda Beta, sin despreocupacion, pero habia un pequeño Omega que los veia desde el sofa con una botella de agua en sus manos, se sentia mal, no sabia porque estaba asi, pero queria irse, y asi lo decidio se paro y dio una ultima mirada al rizado que lo estaba viendo, el oji-azul solo se dio la vuelta y camino hacia la salida, seguro su chofer lo esperaba en el garaje, ignoró a los paparazzis y se subio al asensor y antes de que la puerta se cerrara una mano la abrio, Louis vio que era y se encontro con la mirada de Harry.

-¿A donde vas pequeño?-. El rizado hablaba con su voz ronca, Louis estaba nervioso, nunca habia escuchado una voz tan linda.

-Y..y-o.. yo.. uh yo ya me iba- Harry acorralo al pequeño contra la esquina del ascensor, Louis puso su mano en el pecho del rizado, tratando de separarlo, notaba el aliento del oji-verde-.

- ¡Yo te llevo a casa!-

-Harry no puedes conducir asi.. donde esta tu chofer yo te dejo con el-.

-¡le di la noche libre!-.

-Y ¿piensas que te dejare ir solo a tu casa asi?- Harry empezó a reir y el castaño lo veía raro, el chico ya lo estaba cansando, no se habia dado cuenta que la puerta del ascensor ya se habia abierto, mostrando a miles de paparazzis sacando fotos de lo que estaba pasando, Louis empujo al rizado mientras tomaba su mano y lo sacaba del ascensor luchando contra los paparazzis, Louis intentaba salir de ahí mientras Harry contestaba preguntas tontas-.

-¿Harry Styles y Louis Tomlinson?-.

-¡Hola!- el rizado parecia muy emocionado-.

-¿Harry encontraste a tu Omega?-.
-Creo que si.. ¿no es lindo?-. Harry tomo al pequeño oji-azul de los hombros mostrandolo a las camaras-.

-¿Son novios?-.
-¡No todavía!- el rizado seguia charlando con las camaras, Louis lo tomo de la mano y lo jaló sacandolo, se lo llevo a su auto, vio a su chofer esperandolo con una gran sorisa mientras le abria la puerta, metio al rizado, y despues entro el.

¡Hola! Aqui nuevo cap!

Espero que les guste!!

Si quieren dedicacion comenten!

Las adoro!

Si hay más de 5 favoritos☆ y 5 comentarios hago maraton!!!

Mi Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora