28

22.8K 1.5K 784
                                    

Sentía su cara arder del calor, pero su cuerpo no reaccionaba. ¿Dónde estaba?. La cama se movió, logrando despertarlo.

Las esferas azules del castaño alumbraron en todo el cuarto, haciendo reir al alfa que se encontraba a su lado.

-Harry..- la voz aguda del omega sono en la habitación-.

-Hola amor- el alfa se acerco más al castaño, acurrucandolo contra su pecho-.

-¿Cómo llegamos aquí?- el ojiazul comenzó a acariciar el abdomen desnudo del rizado-.

-Yo te traje bebe, estabas muy ebrio- las mejillas del omega se encendieron de rojo-.

-Yo hum que vergüenza- el castaño se tapó la cara con las manos nervioso- Mierda Hazz lo siento soy un idiota..-.

-Hey no...-el alfa le destapó la cara al ojiazul- Tu sólo te divertiste bebe, además estoy para cuidarte ¿No?-.

-Perdón jirafa- el alfa río ante el apodo del omega-.

-Lou hoy tienes práctica..- el castaño se ocultó debajo de las mantas-

-¡No quiero Hazz!- el rizado soltó una risa y abrazo al omega por la cintura-.

-Tienes que ir.. es más yo te dejaré y te recogeré- el castaño se dio la vuelta quedando frente a frente con el alfa-.

-Y por que no te quedas a apoyarme Hazz- el rizado beso la nariz del más pequeño-.

-Tengo cosas que hacer- el tono en que lo dijo sonó enojado, seco-.

-Esta bien-.

El omega se salió de la cama incómodo, nunca Harry la había hablado así.

Vio la hora en su reloj de mesa, eran las nueve todavía faltaba una hora, pero podía calentar.

Comenzó a buscar su nuevo uniforme, había criado de equipo ahora estaba en "Great" antes de irse a España.

El uniforme estaba en su mesa y junto a el sus tenis de cancha. Vio como el rizado salió del cuarto y cerró la puerta.

Se alivió no queria encontrarse con la mirada del rizado al cambiarse. Se vio en el espejo de cuerpo completo, había engordado tenia un pequeño bulto en su estómago, se sintio mareado, fue corriendo al baño y vomito.

-Seguro es el alcohol que tome anoche, si es eso- se paró frente al inodoro y eliminó todo lo que había hecho, tomó su cepillo de dientes y se lavó su boca-.

Volvió al espejo y se acarició su estómago "Tengo que adelgazar" se dijo así mismo y comenzó a vestirse.
Alistó su mochila puso su celular sus audífonos ropa limpia y una toalla.

Salio del cuarto con su mochila en el hombro, bajo las gradas saltando, al final de encontró con el rizado en la sala, estaba con su celular en la mano.

-Yo ya me voy..- el alfa se paró y fue junto al pequeño-.

-Te llevo- el omega negó con la cabeza, estaba incomodo-Vamos Louis..-

-No Harry, ve tu a hacer tus cosas yo me ire sólo- el omega sólo dijo eso y salió de la casa-.

Obviamente era su casa pero no iba a votar al rizado, vio el auto frente a el, era el del alfa, lo ignoro y busco su auto con la mirada, estaba unos dos autos delante del de Harry.

Escucho la puerta de su casa cerrarse y no se dio la vuelta, se dirigió a su auto y entro.

-Buenos días Carlos- su chófer le regalo una sonrisa y comenzó a conducir-.

Mi Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora