30

21.1K 1.5K 296
                                    

Sus ojos se abrieron encontrándose con un Harry dormido, se sentó sobre el sofá y sonrio como un idiota.

Busco su ropa y comenzó a cambiarse, se paro frente a su novio, tenía mucha suerte, sus rizos estaban cayendo por su frente, sus labios levemente abiertos.

Sus manos se dirigieron a su cuello sintiendo la mordida del rizado, su omega estaba feliz ahora si podía estar con Harry sólo para el.

-Hazz- las manitos del menor recorrieron la espalda del rizado- Despierta -comenzó a dejar pequeños besos por toda su cara-.

-Lou..- la voz ronca voz del rizado se escucho- Amor ¿Qué haces? - el pequeño le regaló una sonrisa a su novio recién despertado-.

-Nos tenemos que ir- las mejillas del Alfa se tiñeron rosadas y una sonrisa apareció en su rostro.-

-Esta bien- el alfa se paró y comenzó a cambiarse, la sonrisa no se iba de su cara-. Ya estoy -tomo la mano del menor y comenzaron a camina, pasaron por donde estaban la anterior noche, todo era diferente de día, las velas ya no estaban, la mesa estaba recogida y las luces apagadas.-

Se dirigieron al auto del rizado, donde su chofer los esperaba. Todo estaba tranquilo en el auto la música de fondo invadía, el ambiente estaba relajado.

El rizado sonrio como el menor se dormía en sus brazos, abrazo a su novio para que pueda estar más cómodo.

Las imágenes de la noche anterior vinieron a su mente, la mordida, y como flash se acordó que Louis seguía en celo.

Este día no podía ser mejor.

#!#!#!#!#!#!#!#!#!#!#!#!#!#!#!#!#!#!#!

Las manos del menor sudaban habían esperado tanto este momento, no podía estar nervioso, el ya había estado frente a tantas personas, con la excepción de que la mayoría eran chicas locas.

-Es tu turno- una señora apareció detrás del omega y comenzo a empujaron levemente-.

-No puedo- se dio la vuelta y vio a la señora- Tengo ganas de vomitar- una sonrisa apareció en la cara de la mujer- ¿Donde esta el baño?- la señora señalo con la cabeza un cuarto y el pequeño entró corriendo-.

Tenía ganas de llorar, Harry lo presentaría al púbico, lo presentaría a sus fans como su omega.

Se sentó en el lavamanos y comenzó a llorar, esto no podía estar pasando, se sentía tan irreal ¿como Harry haría eso? Y si sus fans no lo querian, o lo votaban del escenario ¿Qué haría el?

La puerta sino haciendo exaltar al omega, sus nervios se fueron convirtiéndose en miedo.

-¿Lou?- la voz del Alfa opaco el silencio- ¿Amor estas bien?-.

Las ganas de vomitar se hicieron presentes de nuevo, y lo hizo vomito, sintió la puerta abrirse y unas manos en su espalda acariciandolo.

-Estoy aquí bebe- no podía sentirse tan feliz y asqueado en ese momento-

Sus manos empezaron a temblar y limpio todo lo que había en el inodoro se paro y sintió a su novio verlo desde el piso.

Se enjuago la boca con agua mientras se veía por el espejo, sentía la mirada verde sobre el poniendo lo más incómodo.

-¿Louis?- silencio no quería ver a los ojos al alfa, necesitaba estar en su casa con un buen café en las manos- Hey.. si no estas listo puedes irte, yo terminaré en concierto y te veo mañana en casa, yo...Yo quiero que tu estés bien-.

¿Enserio Harry le estaba diciendo esto..? El pensaba que podia luchar un poco mas, que talvez insistiera una vez más...

Mi Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora