32

19.1K 1.4K 697
                                    

La sirena de la ambulancia sonaba haciendo eco en su cabeza, su estómago daba vuelta seguía manejando detrás del auto en el que estaba su omega, las lágrimas caían por sus mejillas, salió del auto en cuanto se dio cuenta que ya estaba en el hospital.
Vio como sacaban a su pareja de la ambulancia corrió detrás de ellos.

-¡Necesitamos oxígeno!- que estaba pasando..- preparen el estudio ¡Avisen a rayos x que ya vamos! ¡necesito que todo este listo ya!-.

Corrió detrás de la camilla y tomó la mano de su omega, sus ojos estaban cerrados y por su boca salía un poco de sangre- ¡Louis! - sintió unas manos en su pecho impidiendole el paso.

-Señor tiene que esperar aqui- vio a la enfermera y nego con la cabeza- Porfavor señor o tendrá que retirarse del hospital-.

-No no no Porfavor déjenme ver a mi bebé- la enfermera tomo su mano y lo llevo a la sala de espera-.

-Tranquilo el estara bien, Ahora intenté calmarse y esperé aquí el no se irá por ningún lado-.

No creía todo lo que estaba pasando no se había imaginado todo esto, ellos estaban tan bien, tenía que llevarlo al hospital y no hubiera pasado nada malo.

°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

Cinco horas en esa sala de espera, el hospital estaba rodeado de paparazzis, la noticia se había expandido rápido, había un video en el que el rizado salía detrás de la ambulancia.

Había llamado ya a Liam y la había contado todo lo que paso, el le dijo que les informaria a los chicos y que irían lo más pronto posible.

-¡Harry!- reconocía esa voz a la perfección, su cabeza se giro encontrándose con un rubio-castaño con los ojos llorosos, sintió unos brazos al rededor de el y se rompió-.

Lloraba por su omega, lloraba por la impotencia, lloraba por no saber nada, lloraba por miedo, lloraba por rabia.

-Hazz tranquilo- Nash acariciaba la espalda del Alfa intentando consolarlo-.

-Lo siento mucho rizitos- un rubio apareció detrás de el acariciando su cabello-.

El alfa se separó del beta y vio a sus amigos parados frente a el, Zayn se acercó y sólo le dio una palmadita en el hombro para después abrazarlo.

-El estara bien, el es fuerte- la voz de Liam sono haciendo sonreir al rizado-.

-¿Qué es lo que paso?- el alfa les contó lo que había pasado, no tenían un resultado final-.

17:16pm

Seguía sentado esperando alguna respuesta pero nada pasaba.

Sus ojos ya dolían, su alfa estaba inquieto necesitaba tener su omega cerca, sus manos estaban rojas de tanto apretarlas.

¿Por que la estaba pasando esto? Que había echo el para recibir tan grande castigo.

Levantó su cabeza buscando a alguien que pueda darle alguna respuesta, vio la puerta por donde habían metido al omega pero no pasaba nada, ¿Qué se suponía que tenía que hacer?.

Las lágrimas no tardaron en llegar, odiaba esto. Se suponía que ellos deberían estar en casa viendo una pelicula, después hacer el amor y luego bañarse juntos, el no debería estar en ese hospital, sintió unas manos en sus mejillas limpiando las lágrimas que caían, vio como su amigo le regalaba una sonrisa acompañada de un "Todo estar a bien" sin duda Niall lo entendía a la perfección.

La puerta de abrió mostrando al doctor que había atendido a Louis.

-¿Familiares del joven Tomlinson?- el alfa se paró de golpe y corrió hacia el señor-.

-Soy yo, ¿Cómo esta Louis?- el doctor le regaló una pequeña sonrisa-.

-El bebé sufrió un pequeño golpe cuando el paciente cayó pero esta bien sólo tuvo una pequeña hemorragia, pero pudimos pararla- el alfa vio confundido al doctor ¿Porque le decía bebe a su omega?-.

-Doctor hay una cosa que no entiendo, ¿de que bebé esta hablando? Se que Louis es pequeño pero.. -el alfa fue interrumpido por la risa del doctor-.

-Señor Styles su omega esta embarazado el ya tiene tres meses y por lo visto ustedes no sabían nada- la sonrisa del doctor no desaparecía de su rostro, la cara de sorpresa del Alfa era única para una foto, el doctor vio como los demás chicos de acercaban- el paciente necesita reposo y podrá irse mañana pero antes tiene que ir a comprar sus medicinas y quedaremos otro día para ver la salud del bebé, por hoy ya pueden entrar a visitarlo- el hombre canoso regalo una última sonrisa y se retiró-.

-¿Harry? ¿Qué paso? ¿El esta bien?- el rizado se dio la vuelta viendo a sus amigos-.

-Ah e..l..el esta es..esperando un bebé- la cara de sus amigos cambio, Liam lo veía con los ojos abiertos, Zayn le regaló una sonrisa, Niall estaba sorprendido y Nash pues el-.

-¡Voy a ser tío!- empezó a saltar mientras gritaba en diferentes idiomas- ¡Sii! -los tres chicos lo veían con una sonrisa, el Alfa había salido de su shock ahora estaba con los ojos llorosos y una sonrisa-.

-Voy a ser papá- se limpiaba las lagrimas de felicidad mientras veia a sus amigos- Yo entraré a ver a Louis- los tres chicos le sonrieron como forma de aceptación-.

Hola! (:
¿Cómo están?
Espero que bien❤
¿Les gustó el cap?
Bueno yo me reí al escribirlo😂👐
Espero que les guste*-*

El otro día estaba leyendo los anteriores capítulos y me acuerdo que ponía eso de si pasaba un tanto de me gustas y comentarios iba a subir otro cap... y voy a volver hacer eso.. No sé si me entienden😂👉👈

Bueno más de 30☆ y más 15 comentarios y sigo❤

Gracias y las amo❤

Mi Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora