-Mejor me voy- el omega salió del baño ignorando la presencia del Alfa-.
Unas manos en su cintura evitaron que pueda seguir caminando, quería desaparecer su olor ya empezaba a notarse, estaba triste.
-No me hagas esto Lou, ya estaba todo listo- el omega se dio la vuelta encontrandose con esos ojos que tanto amaba-.
-Hazz tengo miedo ¿Qué pasa si no me quieren?- el alfa se mordió su labio para no sonreir por lo tierno que era su novio- ¿Y si piensan que yo no soy para ti?-.
-Bebé tu eres mucho mejor que yo, ellos te aceptarán por que eres perfecto, Ahora hay que ir a ese escenario y mostrarle a todos al omega más hermoso del mundo- las mejillas del menor se sonrojaron, asintió con la cabeza y siguió a Harry con pasos firmes, sus manos entrelazadas y una pequeña sonrisa en el rostro- Te amo Lou-.
-Yo te amo a ti Hazz- y entraron al escenario, Harry mostraba su sonrisa hermosa mientras los gritos aumentaban, Louis intentaba ver al publico-.
-¡Este hermoso chico era mi sorpresa!- los gritos aumentaron sacando una sonrisa a los dos chicos- Quiero presentarles a mi omega- las chicas gritaron, algunas ya estaban llorando, era un día muy especial para los dos-.
La música empezó a sonar sorprendiendo al omega.
-Hazz ¿no se supone que nos tenemos que ir?-.
El rizado negó con la cabeza y llevo a su novio al medio del escenario
-Bueno esta canción la escribí pensando en ti- los gritos se hicieron presentes- Cuando yo estoy contigo es lo mejor que tengo-. Las chicas empezaron a llorar, otras estaban en shock, era totalmente extraordinario-.
When I'm with you
The world is lazy
but you and me
we're just crazyLa sonrisa del menor se hizo presente.
So when I'm with you, I have fun
Yeah when I'm with you, I have funLos ojos le empezaron a picar y salieron las primeras lagrimas.
The world is lazy
but you and me
We're just crazySo when I'm with you, I have fun
Yeah when I'm with you, I have funEl omega veía a su alfa con una sonrisa.
Ever since I was a little girl
My mama always told me k
there'd be boys like youSo when I'm with you, I have fun
Yeah when I'm with you, I have funI hate sleeping alone (4x)
Alone (5x)En ese momento eran sólo los dos.
-Te amo Louis Tomlinson- la voz del rizado sonó por los parlantes, haciendo emocionar a todos-.
-Te amo Harry Styles-.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
El concierto habia terminado, la pareja se encontraba en la camioneta rumbo a su casa, tuvieron una buena aceptación por la mayoría del público, claro con sus excepciones pero no podían estar más felices.
-¿Hazz?- los ojos del menor se abrieron sacando una sonrisa al rizado-.
-¿Estas bien bebe? ¿Ya pasaron los mareos?- los ojos del menor se volvieron a cerrar haciendo una mueca de dolor- ¿Eso es un no?-.
-Styles cállate, duele mucho- sus mejillas se tomaron de un color rojo y su ceño estaba fruncido-.
-Mejor vamos al hospital para que te vea un doctor- el omega abrió los ojos y nego con la cabeza rápidamente-.
-No no no no no ya estoy bien, no quiero ir con el doctor, pero ya no duele ¡Que bueno!- el rizado río y beso la mejilla del menor-.
Se podía notar a leguas que el No estaba bien tenía ojeras, sus venas estaban marcandose más, sus párpados estaban caídos, esos ojos azul brillante ya no estaban, sólo eran un azul apagado. Sus manos estaban temblando y por minuto hacia una mueca de dolor.
-Señor Styles ya llegamos- vio por la ventana y de dio cuenta que ya estaban en la puerta de su casa, vio a su omega que estaba con la cara en las manos intentando ocultar su cara-.
-Vamos Lou- la pareja salió del auto despidiéndose de su chofer, el Alfa estaba adelante y el omega lo seguía bueno eso creía el rizado- ¿Qué quieres hacer bebe? Podemos ver una película o dormir o comer, tu tienes que elegir amor oh y tambien podemos nadar es lindo cuando es de noche- no había respuesta del menor, el ojiverde se dio vuelta pero Louis estaba en el suelo con su mano en el estómago- ¡Lou!-.
Hola:)
Bueno como decirlo fue un largo tiempo si actualizar pero hoy leí un cometario de I_ship_larry28 y de verdad lo lamento por no actualizar antes😐Perdón. El capítulo no esta WOW pero espero que les guste👉👈
Voy a intentar actualizar antes😊 lo prometo☺
Las amo y gracias por todo💙
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Omega
FanfictionHarry Styles el cantante/modelo más cotisado del mundo, con su hermosura a logrado conquistar a muchos Omegas tanto como Betas, si el mismo Harry Styles es todo un Alfa. Louis Tomlinson es un famoso jugador de fútbol, el más envidiado de todos los O...