19

27.2K 2.3K 536
                                    

-¿Harry?- el alfa se dio la vuelta encontrandose con su estilista.

-¿Uhmm?-

-¿Qué tienes? Te estoy hablando hace un rato y tu no me haces caso..- Cat vio al rizado con una sonrisa, haciendo que el rizado se sonroje-

-No... yo sólo estaba... mmmm yo.. yo estaba pensando-. La morena empezó a reír-.

-¿Tú? ¿Pensando? ¿Y en que estabas pensando? Oh mejor dicho... ¿En quien estabas pensando?-

-Oh Catherine eres una cotilla de primera-.

-Sabes muy bien que esos pensamientos tienen dueño Styles, el pequeño Tomlinson-. La beta vio como el rizado intentaba ocultar su sonrisa-

-Lo extraño..- Harry se sentó en la mesa y vio a la Beta verlo con ternura- Ya son tres semanas sin el.. y no me contesta, no me devuelve las llamadas... Cat en la última revista de el leí que esta saliendo con otro.. ¿Y si ya no quiere verme? El es mi omega.. lo sé por como me mira, por como me hace sentir.. el es mió y yo soy suyo-. El rizado jugaba con sus manos desanimado no quería salir al esenario, había intentado llamar a Louis otra vez y no obtuvo ningún resultado-.

-Harry tienes que entender que el también tiene una carrera un poco agitada, no tienes que hacer caso a lo que las revistas digan hasta que el lo confirme, son sólo rumores-.

-Cat... y ¿si el no me ama?-.

La beta vio a su amigo con una sonrisa..

-Si el no te amara no estaría sentado en primera fila con su uniforme, después del partido más importante de su vida-. El rizado vio a la beta confundido-.

-¿Qué quieres decir?-.

-¡Harry sales en 5 minutos!-. Se escucho una voz por el pasillo alertando al rizado-.

-Tu príncipe espera que sea un gran show-. Susurro la morena y salió corriendo-.

Louis estaba afuera...
Su Louis estaba afuera..

Mi Pequeño OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora